Preguntas recientes sobre Herencia
Desglose de la herencia familiar
Todo depende de si hay testamento o no. Si hay testamento habrá que estar a lo que se disponga en él. Si no hay testamento, la herencia se repartir...
Contestado por:Duda extinción condominio
Buenas tardes, el 25% de la herencia de su padre seguira siendo privativo de usted, el 75% propiedad de sus hermanos será ganancial. Si sus hermano...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
Situacion irregular de una herencia
Si no hay testamento, los hijos son herederos a partes iguales sobre los bienes de la herencia. Si hay testamento, hay que estar al contenido del m...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
Pfasociados
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Problemas con el banco por una sucesión.
Buenas noches:
Lo más importante y al no tener testamento es hacer la declaración de herederos ante Notario. Una vez esta, ya se pueden pedir ce...
Contestado por:Obligaciones y derechos sobre vivienda
Buenas tardes, los impuestos de la vivienda a mitad por los propietarios, los gastos se deben dividir entre todos los ususarios de la vivienda. Est...
Contestado por:¿puedo reclamar algo a mi padre biológico?
Por supuesto que puedes hacer algo en vida: ejercitar una acción de filiación por la que se reconozca su paternidad. Tienes que aportar pruebas rel...
Contestado por:¿mi hermana tiene derecho sobre una casa a mi nombre?
Estimada cliente,
Si la propiedad es suya no pasará nada cuando fallezca su madre, y su hermana heredará tan solo la parte que le corresponda de ...
-
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TR...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Abogado Divorcio Elda / Ali...
Herencia, cobran alquiler local, y disfrutan de los bienes.
Buenos días, efectivamente son necesarios más datos para poder contestarle de manera correcta.
Lo que sí está claro es que si los bienes de su ma...
¿Cómo es mejor repartir una herencia fiscalmente, en vida o al morir?
El concepto no sería "heredar en vida", pues la herencia requiere un fallecimiento previo, que no es el caso. Centrada la cuestión he de manifestar...
Contestado por:¿es embargable una herencia por no pagar unas multas?
una vez que la herencia esta aceptada y forma parte de nuestro patrimonio es absolutamente embargable
Contestado por: Abogado de Familia Rubí - L...-
Abogado de Familia Rubí - L...