Preguntas recientes sobre Herencia
Cuando prescribe pedir que una donacion encubierta se traiga a la herencia como colación?
La acción para pedir la nulidad del contrato de compraventa es, en principio de cuatro años. Sin embargo, puede sostenerse que la venta es nula por...
Contestado por: JAVALOYES LEGAL-
JAVALOYES LEGAL
Escrituras notaria y titulo de propiedad
Por los datos que nos proporciona, y sin perjuicio del estudio de la documentación de la que disponga para poder proporcionarle una respuesta más a...
Contestado por:Duda reparto herencia dinero cuenta fallecida
En relación a su pregunta, indicarle que, en principio, si su suegra falleció sin otorgar testamento, la herencia se repartiría a partes iguales en...
Contestado por:¿Cómo desprenderse de todo lo relacionado con tus padres , no quiero sus deudas ni su herencia?
Buenos días, el tema es delicado para tratar por aquí, si lo deseas podemos reunirnos y comentar, coste primera visita gratuito. www.agabogados.cat
Contestado por:Renuncia fiducia aragonesa
Para orientarle y decirle si es correcto o no lo que le proponen serian necesario conocer el contenido y circunstancia de la herencia. Una vez anal...
Contestado por:Aceptacion de la herencia de mi tio fallecido
El procedimiento a seguir es lo que se llama la "interogatio un iure" que supone requerir a cada heredero para que manifieste si acepta o no la her...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Herencia y derechos documentales
Para darle una respuesta más precisa, sería conveniente ver el testamento, y, en su caso, el documento de partición de la herencia. No obstante, po...
Contestado por:Herencia y documentos
Seria necesario examinar el contenido de la escritura de partición así como el testamento que la originó para poder darle una respuesta adecuada a ...
Contestado por:Herencia y testamento
En el caso de que Vd tenga hijos en el momento de falllecer, les corresponde un 66%
Si no tiene hijos y sus padres viven, les corresponde un 33% d...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
Prohibicion de entrada a mi casa
En relación a su pregunta, indicarle que, en principio, por los datos que nos proporciona, y teniendo en cuenta que ya ha intentado una solución am...
Contestado por: