Preguntas recientes sobre Herencia
Estoy casada desde hace 10 años, mi marido padece cáncer terminal, la vivienda actual es suya, ¿Seré usufructuaria del piso?
Buenos días, si usted lo desea y a fin de asesorarle ante lo que nos plantea y otras dudas que puedan surgirle, podemos atenderle en una primera vi...
Contestado por:Quiero solicitar la renuncia a la herencia de mi padre, cuanto me puede costar?? no tenia bienes, solo prestamos que ahora me piden a mi
En mi opinión si repudia la herencia, usted no tiene que pagar ninguna deuda de su padre, y puesto que solo tiene deudas entie...
Contestado por:¿Pueden llevar a cabo los coherederos actos dispositivos más allá de lo propiamente divisorio?
Estimado Sr/Sra. Los herederos pueden realizar actos de disposición siempre y cuando han la aceptación de la herencia, aunque no hayan realizado to...
Contestado por:Necesito urgente un procurador
No se muy bien por qué razón le piden un procurador, el procurador es el representante de la persona, pero si va el interesado directamente entiend...
Contestado por:El reparto de un herencia efectuado por un contador-partidor es revisado en todos los casos por un juez?
Buenas tardes,
Para poder responder su pregunta es necesario estudiar su caso y revisar toda la documentación relativa al testamento. A priori p...
Contestado por:¿cómo se pagan los gastos en una partición judicial de una herencia?
Buenas tardes,
Para saber el coste del pleito es necesario saber la total cantidad que Vd va a heredar. También haría falta saber cuantos son lo...
Contestado por:-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Herencia y derechos de extranjera casada con español
Efectivamente tiene derecho, pero habría que conocer si la herencia es testada o intestada. (testamento o sin testamento) en primer lugar. Consulte...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSProhibida de entrada mi casa
Por los datos que nos proporciona, parece que el Notario ha podido cometer un error al adjudicarle a usted la octava parte de la casa indivisa y al...
Contestado por:¿cuál es el alcance del legado: lega el derecho en el desván de una casa (sin declaración de obra nueva) "con facultad de realizar en él las obras y construcciones que permita el inmueble"?
Buenos días:
En relación a la valoración de los legados es imprescindible conocer en que fecha se ha producido la muerte del causante pues ésta,...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Buenos días, es sobre una herencia
Para poder contestarle con precisión, he de examinar el contenido del testamento. En principio si todos los herederos estan de acuerdo deberían fir...
Contestado por: