Preguntas recientes sobre Herencia

1 Respuestas

Estoy casada desde hace 10 años, mi marido padece cáncer terminal, la vivienda actual es suya, ¿Seré usufructuaria del piso?

Última respuesta:

Buenos días, si usted lo desea y a fin de asesorarle ante lo que nos plantea y otras dudas que puedan surgirle, podemos atenderle en una primera vi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero solicitar la renuncia a la herencia de mi padre, cuanto me puede costar?? no tenia bienes, solo prestamos que ahora me piden a mi

Última respuesta:

En mi opinión si repudia la herencia, usted no tiene que pagar ninguna deuda de su padre, y puesto que solo tiene deudas entie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden llevar a cabo los coherederos actos dispositivos más allá de lo propiamente divisorio?

Última respuesta:

Estimado Sr/Sra. Los herederos pueden realizar actos de disposición siempre y cuando han la aceptación de la herencia, aunque no hayan realizado to...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Necesito urgente un procurador

Última respuesta:

No se muy bien por qué razón le piden un procurador, el procurador es el representante de la persona, pero si va el interesado directamente entiend...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El reparto de un herencia efectuado por un contador-partidor es revisado en todos los casos por un juez?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Para poder responder su pregunta es necesario estudiar su caso y revisar toda la documentación relativa al testamento. A priori p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo se pagan los gastos en una partición judicial de una herencia?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Para saber el coste del pleito es necesario saber la total cantidad que Vd va a heredar. También haría falta saber cuantos son lo...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia y derechos de extranjera casada con español

Última respuesta:

Efectivamente tiene derecho, pero habría que conocer si la herencia es testada o intestada. (testamento o sin testamento) en primer lugar. Consulte...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Prohibida de entrada mi casa

Última respuesta:

Por los datos que nos proporciona, parece que el Notario ha podido cometer un error al adjudicarle a usted la octava parte de la casa indivisa y al...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cuál es el alcance del legado: lega el derecho en el desván de una casa (sin declaración de obra nueva) "con facultad de realizar en él las obras y construcciones que permita el inmueble"?

Última respuesta:

Buenos días:

En relación a la valoración de los legados es imprescindible conocer en que fecha se ha producido la muerte del causante pues ésta,...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
2 Respuestas

Buenos días, es sobre una herencia

Última respuesta:

Para poder contestarle con precisión, he de examinar el contenido del testamento. En principio si todos los herederos estan de acuerdo deberían fir...

Contestado por:
También han respondido: