Preguntas recientes sobre Herencia
Esperar 5 años para heredar sin pagar tanto derecho de sucesiones
El plazo son 4 años y seis meses, que es el periodo de tiempo en el que Hacienda puede reclamarles por el impago del impuesto de sucesiones, pero c...
Contestado por:Pago de la declaración de la renta de un fallecido
Los que responden de las deudas son los herederos legítimos de los fallecidos.
No obstante habría que conocer con detalle si su tia otorgó testa...
Contestado por:Herencia en cuentas bancarias con cotitulares.
Buenas tardes;
En cuanto a la herencia de su madre usted tiene el derecho legítimo de reclamar la parte que le corresponde de su patrimonio, en e...
-
Vallcorba Advocats
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA ...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Contrato de alquiler sin aceptación de la herencia
En principio, y siempre que el inquilino lo consienta, se podría hacer, aunque en absoluto es lo deseable e incluso podría traer complicaciones fis...
Contestado por:Testamento ológrafo, sin validar por notario
Si se trata de testamento ológrafo (escrito de puño y letra por el/la testador/a) se hace preciso acudir al Juzgado para su validación, si el domi...
Contestado por:Mi abuelo fallecio antes que mi padre, mi tio después, ahora 5 años después se han puesto de acuerdo los 8 herma. para firmar pero mis primos impugnan para que su madrastra no se lleve nada, tardara??
buenos días:
Entiendo que no existe testamento, este es un caso un poco complejo:
1º La herencia de su abuelo, le pertenece a sus ocho tíos y a ...
¿cómo se reparte la herencia en el siguiente caso?
Completamente deacuerdo con la anterior explicacion, le recomendaria que mirase los articulos 943 a 955 del codigo civil, y podra ver en que se bas...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
AC ABOGADOS
Otorgar testamento en espaÑa, persona austrica y alemana.
Efectivamente el Notario español tiene que ajustarse a las normas del derecho sucesorio que se rigen por la ley nacional del causante.
Si quiere...
Contestado por: Jose Garriga Abogados-
Jose Garriga Abogados
En capitulaciones matrimoniales, pasos a seguir al fallecer uno de los cónyuges.
Buenos días. Habría que ver que tipo de testamento y los bienes del matrimonio. No dude en ponerse en contacto con el despacho y le resolveremos to...
Contestado por: AMAIA ILUNDAIN GOICOECHEA-
Abogado indemnización accid...
-
AMAIA ILUNDAIN GOICOECHEA
Somos 4 herederos, tres no quieren pagar impuesto de sucesiones, ¿Puedo presentar yo el impuesto y pagar sólo mi parte?
Presente el impuesto Vd. evitará sanciones y recargos. En cuanto a la discapacidad solo le sera de aplicacion a Vd.
Contestado por: