Preguntas recientes sobre Hipoteca
Hipoteca en apartamento
La hipoteca es un drecho real de garantía que grava un inmueble, habrían de conocerse las particularidades de la misma para poder indicarle algo ma...
Contestado por:¿Es válido un acuerdo verbal con el banco para pagar menos cuota de la hipoteca?
Es un problema de prueba, pues es difícil de demostrar. Y aún en el caso de demostrarse que había un acuerdo de carencia, habría que probar por cua...
Contestado por:Si mi ex marido y yo tenemos una hipoteca común con seguros de vida asociados, ¿Debe pagar cada uno el suyo o debemos pagar cada uno el 50% del total?
Efectivamente sería cosa de estudiar el contrato de hipoteca, en cualquier caso, debe comunicarlo a su ex-marido, a fin de que el mismo cumpla con ...
Contestado por:-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Embargo de cuenta de mi expareja y cuota impagada
Ya respondida al presentarse por duplicado.
Contestado por: Antoni Fajardo Abogado-
Antoni Fajardo Abogado
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Main Advisers
Embargo de cuenta de mi expareja y cuota impagada
Buenos días,
Ante todo, disculparme por la tardanza, motivada por enfermedad.
En primer lugar, comentar que no es un tema que se ajuste a mi ...
Contestado por: Antoni Fajardo Abogado-
Antoni Fajardo Abogado
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
¿Puede un promotor poner una cláusula suelo en una subrogación hipotecaria?
Buenas tardes,
Para responder correctamente a su cuestión, habría que tener acceso a toda la documentación de la que disponga, pero en un princi...
Contestado por:¿Como calculamos el reparto de bienes y las pensiones en una separación de mutuo acuerdo? ¿Puedo pedir la custodia compartida?
El reparto de bienes es mejor hacerlo mediante acuerdo, si no es posible lo distribuirá el Juez. Puede intentar conseguir la custodia compartida si...
Abogado arrendamientos Madr...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
Main Advisers
Hipoteca de IRPH: entidades para recurrir
Buenas tardes,
Por mi experiencia (somos un despacho especializado en derecho hipotecario y cláusulas abusivas) le diré que las demandas colecti...
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
Abogado recobro impagados M...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Mi ex mujer no paga la mitad de la hipoteca que le corresponde de la vivienda familiar, que usa ella. ¿Qué ocurre si yo dejo de pagar la mía?
El asunto es que si ni usted ni su mujer pagan el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana, el Ayuntamiento tien...
Contestado por:Adquisición de una cesiónde crédito
La decisión de negociar con el banco o esperar que el precio que pague en subasta es algo que debe meditar, valorar y no descartar la posibilidad d...
Contestado por: