Preguntas recientes sobre Hipoteca
Solicitud de liquidación de bienes con hipoteca
Como le han indicado, las cuestiones penales que cita quedan al margen de la vivienda común. Para proceder a la división debe iniciar el correspond...
Contestado por:¿Me tienen que devolver el dinero de las arras?
Como ya han tenido ocasión de contestar mis compañeros, se estima imprescindible, para poder pronunciarnos una lectura pausada de los contratos que...
Contestado por:¿Qué hago si el banco me deniega la carencia de la hipoteca?
¿Ha verificado si puede acogerse a las medidas del RD 6/2012? Si es así el banco estaría obligado a concederle la carencia, sino es posible éste no...
Contestado por:Aplicación de supresión de la cláusula suelo para sociedades y su carÁcter retroactivos de devolución de lo pagado
Buenos días. A priori un 5% parece un tipo de interés elevado para tratarse de una cláusula de las llamadas suelo. Se tendrá que estar al momento ...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Vicente & Matanza
-
Moreana Abogados y Economistas
-
Abogado recobro impagados M...
-
Ónice Abogados y Consultores
Pagos de IBI, seguro hogar y comunidad de pareja divorciada
Buenos días. Si la vivienda es de ambos deberán pagar el IBI al 50% cada uno. El seguro habitualmente es una obligación que se pacta en la escritu...
Contestado por:Problema con bienes familiares por venta
Buenos días:
Su padre sí podría tener derechos, e incluso recuperar parte de la pagado, si tiene justificantes de que los ingresos los ha hecho...
Contestado por:Pareja disuelve su relación y desean disolver el condominio de la hipoteca
La extinción de condominio supone que el bien inmueble pase a ser propiedad de uno solo de los comuneros o incluso de un tercero. Para realizar est...
Contestado por:Reclamación claúsula suelo Bankia
para darle una respuesta exacta, respecto a este tema, deberíamos conocer cual es la cantidad que desea reclamar. Lo mejor es que contacte directam...
Contestado por:Posibilidades de demandar la suspensión de la cláusula suelo
Considero que adicae trabaja bien, y la mayoría de la jurisprudencia se está decantando por la nulidad de la cláusula suelo, y ya ...
Contestado por:¿Cómo me puedo quitar del aval de la hipoteca?
Buenas tardes, para quitar el aval bancario tiene que acordar con el banco y como dice mi compañero, habría que ver si es un avala temporal; esos d...
Contestado por: