Preguntas recientes sobre Hipoteca

3 Respuestas

Solicitud de liquidación de bienes con hipoteca

Última respuesta:

Como le han indicado, las cuestiones penales que cita quedan al margen de la vivienda común. Para proceder a la división debe iniciar el correspond...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Me tienen que devolver el dinero de las arras?

Última respuesta:

Como ya han tenido ocasión de contestar mis compañeros, se estima imprescindible, para poder pronunciarnos una lectura pausada de los contratos que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué hago si el banco me deniega la carencia de la hipoteca?

Última respuesta:

¿Ha verificado si puede acogerse a las medidas del RD 6/2012? Si es así el banco estaría obligado a concederle la carencia, sino es posible éste no...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Aplicación de supresión de la cláusula suelo para sociedades y su carÁcter retroactivos de devolución de lo pagado

Última respuesta:

Buenos días. A priori un 5% parece un tipo de interés elevado para tratarse de una cláusula de las llamadas suelo. Se tendrá que estar al momento ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pagos de IBI, seguro hogar y comunidad de pareja divorciada

Última respuesta:

Buenos días. Si la vivienda es de ambos deberán pagar el IBI al 50% cada uno. El seguro habitualmente es una obligación que se pacta en la escritu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problema con bienes familiares por venta

Última respuesta:

Buenos días:

Su padre sí podría tener derechos, e incluso recuperar parte de la pagado, si tiene justificantes de que los ingresos los ha hecho...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pareja disuelve su relación y desean disolver el condominio de la hipoteca

Última respuesta:

La extinción de condominio supone que el bien inmueble pase a ser propiedad de uno solo de los comuneros o incluso de un tercero. Para realizar est...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación claúsula suelo Bankia

Última respuesta:

para darle una respuesta exacta, respecto a este tema, deberíamos conocer cual es la cantidad que desea reclamar. Lo mejor es que contacte directam...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Posibilidades de demandar la suspensión de la cláusula suelo

Última respuesta:

Considero que adicae trabaja bien, y la mayoría de la jurisprudencia se está decantando por la nulidad de la cláusula suelo, y ya ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo me puedo quitar del aval de la hipoteca?

Última respuesta:

Buenas tardes, para quitar el aval bancario tiene que acordar con el banco y como dice mi compañero, habría que ver si es un avala temporal; esos d...

Contestado por:
También han respondido: