Preguntas recientes sobre Impago
Incumplimiento en visitas y pago de pensiones
Buenos días, mi consejo es que contrates a un detective privado que le haga un seguimiento para demostrar que efectivamente está trabajando. En mi ...
Contestado por:¿Prescriben las deudas a la seguridad social?
Buenos días,
En principio el plazo de prescripción para que la seguridad social reclame una deuda son cuatro años. Pero éste no es su caso, ya que...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
LOROÑO ABOGADOS
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Demanda judicial con ejecución por deuda con la comunidad de propietario
Buenas tardes,
En estos casos siempre es mejor negociar e intentar llegar a una solución amistosa. Exponed vuestros problemas a la comunidad y si ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Divorcio en separacion de bienes y embargos sobre piso
Entiendo que la solución que usted expone es la correcta y se puede realizar en cualquier momento. No obstante para mayor información del asunto, r...
Contestado por:-
RF Abogados
-
Abogado Violencia de Género...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Víctor Zorrero Martínez
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Impago de créditos: consecuencias
Buenos días.
En este caso, lo conveniente sería intentar negociar un pago con la entidad acreedora, ya que podría instarse una ejecución y embar...
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir las multas de tráfico mal notificadas?
Presente recurso de nulidad de actuaciones por vulneracion de los derechos del administrado
Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
Pago de contribuciones atrasadas
Usted no aclara si ya se ha hecho la aceptación de la herencia, si no se ha hecho la aceptación de herencia, cualquier heredero p...
Contestado por:Pago de parte del finiquito en cheque sin fondos
Buenas tardes,
Por un lado indicarle que podría reclamarle a la empresa las nóminas que la deben y la liquidación y finiquito. El plazo para rec...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia si me acusan falsamente?
Buenas tardes
Para ello, debe acudirse a los juicios penales con testigos, y si no hay parte de lesiones es bastante probable que le absuelvan. ...
Contestado por:-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
xxx xxx xxxxx
-
MIRIAM CABELLO VILA
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
¿Me pueden desahuciar por impago de los gastos de la comunidad de vecinos?
Si se van pagando los recibos aunque sean vencidos, lo normal sería habiendo llegado a un acuerdo que no reclamaran, aunque dicha posibilidad cabrí...
Contestado por: