Preguntas recientes sobre Impago
Devolucion de arras.
Buenas tardes.
Desde mi punto de vista, lo primero que habría que hacer es una reclamación extrajudicial solicitando la devolución de las arras po...
Multa de 60 euros que no puedo pagar que me puede pasar
Buenos días.
Solicita el aplazamiento y fraccionamiento del pago al juzgado alegando precisamente que no tienes ingresos.
También puedes pedir l...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogado Penalista Pontevedr...
Pagar a plazo multas.
No dice nada respecto a la procedencia de dichas multas y en qué fase de pago se encuentran (voluntaria o ejecutiva). Si se encuentran en fase ejec...
Contestado por:¿Me pueden quitar mi vivienda por una deuda no relacionada con el inmueble?
Estimado/-a cliente/-a, la financiera puede reclamar judicialmente ese importe sólo al deudor y solicitar el embardo de sus bienes, es decir, sólo ...
Contestado por:¿Cómo se puede acabar de pagar un préstamo que te han cancelado el contrato y quieren que le pages la totalidad del préstamo?
Buenas días,
Necesitaríamos estudiar el contenido del contrato para poder valorar correctamente si se ha procedido a resolver el contrato y las co...
Convenio farmacia 2014, ¿debo devolver desde el 2011 los entregas a cuenta?
Buenos días,
entiendo que para poder contestar correctamente necesitaría profundizar un poco más en su problema, ya que, con su breve explicación ...
Certificación de impago de pensión alimenticia.
El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
¿Me pueden acusar de estafa por algo que yo no he pedido?
Le sugiero, que de ser posible, evite el pleito, por la cuantía que es, aunque deduzco que el éxito o fracaso del pleito, ve...
Contestado por:-
Palau Abogados César Palau ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Demanda judicial por impago del recibo de la comunidad
Intente negociar con la comunidad, proponiendo un pago aplazado. De todas formas la subasta del piso sería a largo plazo, pero sí que se incrementa...
Contestado por:Demanda por deber los gastos de comunidad de propietarios
Buenas tardes,
Si desea asesoramiento estaremos encantados de poder ayudarle, puede concertar una cita en nuestras oficinas a través del correo ...
Contestado por: