Preguntas recientes sobre Impago

3 Respuestas

Devolucion de arras.

Última respuesta:

Buenas tardes.
Desde mi punto de vista, lo primero que habría que hacer es una reclamación extrajudicial solicitando la devolución de las arras po...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Multa de 60 euros que no puedo pagar que me puede pasar

Última respuesta:

Buenos días.
Solicita el aplazamiento y fraccionamiento del pago al juzgado alegando precisamente que no tienes ingresos.
También puedes pedir l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pagar a plazo multas.

Última respuesta:

No dice nada respecto a la procedencia de dichas multas y en qué fase de pago se encuentran (voluntaria o ejecutiva). Si se encuentran en fase ejec...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden quitar mi vivienda por una deuda no relacionada con el inmueble?

Última respuesta:

Estimado/-a cliente/-a, la financiera puede reclamar judicialmente ese importe sólo al deudor y solicitar el embardo de sus bienes, es decir, sólo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se puede acabar de pagar un préstamo que te han cancelado el contrato y quieren que le pages la totalidad del préstamo?

Última respuesta:

Buenas días,
Necesitaríamos estudiar el contenido del contrato para poder valorar correctamente si se ha procedido a resolver el contrato y las co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Convenio farmacia 2014, ¿debo devolver desde el 2011 los entregas a cuenta?

Última respuesta:

Buenos días,
entiendo que para poder contestar correctamente necesitaría profundizar un poco más en su problema, ya que, con su breve explicación ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Certificación de impago de pensión alimenticia.

Última respuesta:

El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
  • Leon

León Bendayán

2 Respuestas

¿Me pueden acusar de estafa por algo que yo no he pedido?

Última respuesta:

Le sugiero, que de ser posible, evite el pleito, por la cuantía que es, aunque deduzco que el éxito o fracaso del pleito, ve...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda judicial por impago del recibo de la comunidad

Última respuesta:

Intente negociar con la comunidad, proponiendo un pago aplazado. De todas formas la subasta del piso sería a largo plazo, pero sí que se incrementa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Demanda por deber los gastos de comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si desea asesoramiento estaremos encantados de poder ayudarle, puede concertar una cita en nuestras oficinas a través del correo ...

Contestado por:
También han respondido: