Preguntas recientes sobre Impago
Por archivado fallo de pago de tasa.
Vuelve a presentar la demanda y, abona la tasa judicial.
Contestado por:-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
¿Cómo puedo denunciar un primer impago de pensión alimenticia?
Buenas tardes, si es de su interés podemos ayudarla en una primera visita sin coste para usted. Un saludo. www.agabogados.cat
Abogado Divorcios Hospitale...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
¿Me pueden quitar el contador de casa sin una orden judicial?
Entiendo que al tener una deuda podrán reclamarte y a partir de ahí intentar solicitar los embargos correspondientes.No entiendo que lo que pretend...
AC ABOGADOS
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Eva Eskala Carracedo
Buenas.quería saber si es legal poner en el portal(al lado de los buzones)y en el ascensor, todo perfectamente visible conforme entras,un papel con una lista de las puertas deudoras y la cantidad.
Eso está muy en el límite de la legalidad. Por lo que explica, dado que es una zona de acceso público me inclino por decirle que no.
Contestado por:Ceac me quiere llevarme a juicio.
Buenos días,
Tienes varias opciones para reclamar este supuesto en caso de tratarse de publicidad engañosa.
Deberás acudir a la oficina de consu...
¿Puedo eliminar mi cláusula suelo?
El coste de la interposición de la demanda asciende a 863€, más un 10% de la cantidad obtenida. La cantidad mencionada se desglosa en los siguiente...
Contestado por:Pensión alimenticia de mis hijos.
Buenos días.
Ante ese caso, tiene usted dos opciones: o denunciarle por un delito de impago de prestaciones establecidas en convenio porque ya ...
Xavier Pardo Yuste
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Pensión de alimentos
Debe solicitar judicialmente la modificación de medidas respecto a la pensión de alimentos, pues se ha quedado en el paro.
Por impago de pensión d...
¿Cómo puedo saber a cuánto ascienden mis deudas?
Tendrá que dirigirse a todos las entidades de crédito y/o financieras y pedir el estado de sus cuentas.
Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
¿Qué se puede hacer con una vecina que no paga las cuotas del arreglo del tejado?
Pues ha de ser la comunidad de propietarios quien le reclame las cuotas que adeuda por esta derrama que está obligada a abonar, la comunidad ha de ...
xxx xxx xxxxx
-
Abogado Ana Martín
-
Baraibar Abogados
-
Sangroniz Abogados
-
Abogado Coruña Ana Belén An...