Preguntas recientes sobre Impago
Trámites legales embargos cuentas INSS
Coincido con mis compañeros que será un error, o puede que usted cesara actividad pero que no comunicara el cese en tiempo y forma.
Contestado por:Embargo de la vivienda por deuda con ICO
Buenos días:
No especifica quien solicitó la ayuda, si usted persona física, es decir empresario individual que en este caso responde con todo s...
Contestado por:Lista de morosos: compañía de telefonia móvil
Para que el acreedor pueda comunicar una deuda al fichero común, han de cumplirse los siguientes requisitos:
Que se trate de una deuda ciert...
Contestado por: AC ABOGADOS¿Cómo obligo a que me pasen la pensión?
Respecto a la petición de la pensión de alimentos para su hijo, en primer lugar debería acreditar que la persona a la que reclama es su padre inter...
Contestado por:-
RF Abogados
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
Abogado Derecho Animal Tarr...
¿Puedo jubilarme teniendo una deuda con la Seguridad Social?
En principio deberían descontarle la deuda de su pensión, salvo que lleguen a un acuerdo de pago fraccionado de la deuda.
Contestado por:Retraso en el pago de salario
Puede usted hacer una reclamación de cantidad por los salarios debidos. Incluso podría solicitar la extinción del contrato por incumplimiento con ...
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Cobro de pagaré sin fondo
Seria importante conocer si el empresario deudor es persona fisica ó bien una entidad mercantil. La solvencia contrastada seria un dato importante ...
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
PRAGMATIS ASESORES
-
ASESORIA "AGZ"
¿Cómo puedo salir de la lista de morosos?
Buenos días , lo primero que debe hacer es pagar y comunicar el pago para que cursen su baja en la lista, sino desea esta vía le aconsejamos envié ...
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
ABOGADO CASTELLDEFELS Jaime...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Rechazar una factura por defecto de forma
Los datos de las facturas, deben identificar sin duda posible al que la emite y al que la abona.
Cualquiera puede negarse al pago de las mismas, h...
Llevo 5 meses sin cobrar. ¿Si me voy de la empresa le puedo pedir la indemnización y intereses por la demora de los pagos?
Estimado/a amigo/a, el incumplimiento de la obligación del pago del salario establecido durante 5 meses le faculta a usted para demandar a la empre...
Contestado por: