Preguntas recientes sobre Impago
Prescripción de una deuda de una tarjeta bancaria contratada
Buenos días, lamento decirle que si la deuda es del 2005 aún no está prescrita, pero podemos negociar con el banco una quita o pago fraccionado. Co...
Contestado por:¿Cómo recurrir las multas de zona azul cuando ya están pagadas y no tienes comprobante?
Buenas tardes.
Es conveniente que acuda usted al Ayuntamiento y solicite información sobre su expediente, para conocer qué motivó a la Administr...
Contestado por:Reclamar impago a empresa.
En los procesos laborales no hay tasas judiciales, solo los costes de abogado.
Si la empresa esta en funcionamiento, puede que con el acto de co...
Contestado por:Prescripción de deuda
Las acciones procedentes de contrato, que no tengan señalado término especial de prescripción, prescriben a los 15 años según el Código civil.(art....
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi ex marido no paga las pensiones?
Además de las denuncias en vía penal puede usted poner una Demanda de Ejecución de Título Judicial por las cantidades impagadas por tu ex marido....
Contestado por: ALONSO ABOGADOS-
Miguel Guillén LLovería
-
ALONSO ABOGADOS
Mi jefe lleva varios meses sin pagarme.
Buenos días, en primer lugar debe interponer una reclamación por impago, para dicha reclamación dispone de un año de plazo desde el primer mes impa...
Contestado por:Evitar comisiones por descubierto
Buenos días, le aplicarán los tipos y comisiones pactados en ka escritura. No obstante, puede intentar llegar a un acuerdo con ellos.
Contestado por:Impago de pensión alimenticia, ¿qué puedo hacer?.
Estoy de acuerdo con el compañero de MAHER, en el sentido de que lo mejor es un procedimiento de ejecución de sentencia civil para el cobro de la p...
Contestado por:¿El procedimiento de desahucio se puede celebrar sin haber un contrato de alquiler?
El contrato de arrendamiento verbal es perfectamente válido y le son de aplicación las normas de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
En este caso, e...
No asistir a juicio en el que estoy citado ¿posibles consecuencias?.
Las cuotas de comunidad son una carga del propietario, por lo tanto si es propietario del 50% de la vivienda, frente a la Comunidad Usted debe la m...
Contestado por: