Preguntas recientes sobre Impago

3 Respuestas

Embargo sobre vivienda hipotecada

Última respuesta:

Si que puede. Si quiere un asesoramiento más personalizado puede ponerse en contacto con nosotros consultando nuestro teléfono en www.ldcabogados.com

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo reclamo el impago de la pensión alimenticia de mi hijo?

Última respuesta:

De acuerdo con todo lo manifestado por los compañeros.

Puede contar con nosotros en nuestro despacho en Madrid o consultarnos directamente a: in...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago pensión alimentaria

Última respuesta:

La reclamación civil por alimentos debidos prescribe a los cinco años. Con la denuncia por abandono de familia se puede imponer una pena que puede ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿me pueden multiplicar la cuantía de una multa por no pagarla?

Última respuesta:

Considero que si usted hace 15 años que está empadronado en Granada hace 15 años y en tráfico tienen la misma dirección, presunta...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi empresa me debe dinero, que hago?

Última respuesta:

Mi consejo profesional es que si tú ves que solicitas y solicitas que te sea pagado lo que la empresa te debe a día de hoy y no es pagado, el prime...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago pensión alimenticia

Última respuesta:

La obligación del padre de pagar existe aunque se encuentre en el paro. Lo que hay que hacer es pedir la ejecución de la sentencia, pues puede habe...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicios paralelos por impago de pensiones

Última respuesta:

Buenos días. Soy Jorge Imaz, abogado de Eibar. Lo que sucede en su caso es precisamente que ha habido dos juicios: uno civil por la modificación de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué debo hacer ante una empresa que me ha contratado 2 semanas y no me ha pagado?

Última respuesta:

Buenos días:

Si la empresa no le paga lo que le adeuda voluntariamente, habrá de reclamar lo adeudado judicialmente, para lo cual se han de inic...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pago de la pensión alimenticia

Última respuesta:

Debería llegar a un acuerdo con su exmarido para pagarle una cantidad similar o inferior a la que le pasaba a Vd. por los argumentos que Vd. misma ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hola ¿Podríais facilitarme escrito para burofax?

Última respuesta:

Estimado consultante, el contenido básico de un bureau fax de requerimiento de pago es el que corresponde a los datos personales de arrendador y a...

Contestado por:
También han respondido: