Preguntas recientes sobre Impago
Impago de la cuota de comunidad de vecinos
En Comunidades de Propietarios, para la reclamación de las cantidades adeudadas por algunos de ellos hay que enviar burofax al moroso y, si no paga...
Contestado por:¿Me pueden quitar mi vivienda por mis deudas?
Buenos Dias, Desde mi punto de vista creo que la mejor opción es negociar con la financiera e intentar llegar a un acuerdo, cosa que se suele conse...
Contestado por:Retención de vehículo
Presente una denuncia en una comisaría de Policía por apropiación indebida justificando que es usted el tilular del vehículo.
Contestado por:Falta de pago de prestaciones laborales
Buenos días.
Si UD. puede demostrar dicho trabajo deben de abonárselo, por lo que se podría interponer una demanda de reclamación de cantidad, n...
Contestado por:Impago de créditos para colchones
Buenos días, usted no puede ordenar que un cliente le devuelva ningún producto, aunque éste no lo haya pagado. Dado que se trata de una deuda por...
Contestado por:Impago de tasa portuaria
La providencia de apremio es un acto que legitima a la Administración a proceder contra los bienes del deudor. En caso de existir una deuda tributa...
Contestado por: KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...-
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...
Impago de gastos ordinarios en vivienda de alquiler
Buenas tardes. En principio, habría que ver qué dice el contrato al respecto, pero la norma general es que el impago de la renta o de las cantidade...
Contestado por:¿Ha prescrito mi deuda con mi compañía de teléfonos?
Buenas tardes. La prescripción de acciones para reclamarte el impago de una factura de telefonía prescribe a los 3 años. Ahora bien, esos tres años...
Contestado por:¿Qué pasa si no me pagan una factura?
Obviamente puedes reclamar el importe de la factura. El hecho de que tu cliente tenga problemas económicos no le exime de su obligación contigo. Si...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Jonás Navarro Caballo
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Impago por culpa del acreedor
Si usted tiene su domicilio, puede mandarle un burofax con acuse de recibo, indicandole que no puede hacerle el ingreso porque...
Contestado por: