Preguntas recientes sobre Impago de pension
¡Buenas! Mi pregunta es la siguiente, mi ex pareja lleva un año y tres meses sin pagarme la pensión de alimentos
Buenos días, como bien sabe la solución se encuentra en la interposición de una denuncia por abandono de familia ante la Guardia Civil de su munici...
Contestado por:¿Debo seguir pagando la pensión de alimentos si no tengo ingresos?
Buenas tardes:
Si usted carece de ingresos debe interponer ante el Juzgado una demanda de modificación de medidas a fin de acreditar cual es ...
Contestado por:Pago de pensión alimenticia de menores
Hola. Lo que debe hacer es buscar un abogado que le defienda y asesore. Yo presentaría denuncia en el juzgado por impago de la pensión de alimentos...
Contestado por:Quiero ver a mi sobrino
Buenas tardes, con respecto a su pregunta he de comentarle que su hermano al divorciarse obtuvo un Convenio regulador bien de mutuo acuerdo o por ...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Embargo de la cantidad que percibo por baja de enfermedad
Efectivamente, por impago de pensión alimenticia no tiene porqué respetarse el salario mínimo interprofesional. Debería instar una modificación de ...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSModificar pensión alimenticia
En primer lloc, jo presentaria demanda de modificació de mesures per tal que es redueixi l'import de la pensió que has de pagar d'ara en endavant.
...
Demora en el pago de pensión alimenticia
En cuanto a los incumplimientos en el pago de la pensión, puede Vd. interponer denuncia o querella, o bien denuncie ante la Policía y después persó...
Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
Pensión alimenticia.
Las medidas que se fijan en este tipo de procedimiento no son fijas para siempre. si hay un cambio en las circunstancias, como ha sucedido en este ...
Contestado por:Hola, cuanto puede tardar la ejecucion sentencia de impago de pension de alimentos
Vaya al juzgado y mírelo Ud. Atentamente www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
ARANZAZU ABOGADOS
-
BOMBÍ ABOGADOS
Efectividad de un convenio regulador
El convenio regulador es válido como documento privado. Si quiere reclamar la pensión de alimentos deberá existir una sentencia que aprueba el conv...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS