Preguntas recientes sobre Indemnización
Responsabilidades legales del carretillero
Totalmente de acuerdo con mis compañeros.
Saludos cordiales
¿Por cuánto me pueden indemnizar?
Una consulta con un abogado no le supondrá sino un pequeño desembolso y tendrá garantía de que le abonan lo que le corresponde en derecho, por lo q...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
Indemnización por caída en la casa de un embarcadero
Buenos días:
Lo primero es saber quien es el titular de esa vivienda, para determinar quien es el responsable de su mantenimiento. Si se trata de ...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
Abogados Fuentelsaz & Muñoz
-
Ley de segunda oportunidad ...
Agresión, indemnización y ejecución de sentencia
Si es en vía penal se ejecutará la misma de oficio, si tiene abogado consulte con el mismos pues dispone de toda la información; si fue sin abogado...
Contestado por:¿Qué pasaría con mi casa si pierdo el juicio?
Totalmente conforme con las opiniones de mis compañeros, si no pudiera verificar el pago serían objeto de embargo, todos sus bienes y derechos. Sal...
Contestado por:Quiero extinguir mi contrato por retraso continuo en las nóminas
Buenos días,
Para que prospere la extinción del contrato por retraso en el cobro de nóminas la jurisprudencia está exigiendo que el retraso supe...
Contestado por:¿Qué debo hacer si me ha atacado un perro que el dueño llevaba suelto?
Debe de presentar una denuncia ante el juzgado de Instrucción, junto con la documentación médica acreditativa de las lesiones y del tratamientos se...
Contestado por:¿Puedo cobrar la indemnización si se recurre la sentencia?
Usted puede solicitar la ejecución provisional de la sentencia, es algo previsto en la propia Ley de Jurisdicción social.
Además, dado que sólo se...
¿Qué pasa si la aseguradora consigna la indemnización en el juzgado?
Probablemente la consignación se haya hecho para que no se devenguen intereses sobre esa cantidad. No obstante, consulte con su abogado que es quie...
Contestado por:Reclamación a la comunidad por intoxicación
Para poder evaluar el importe de la indemnización por lesiones, es necesario tener delante un informe médico con datos de tratamiento, gastos, medi...
Contestado por: