Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Qué pasa con el finiquito si la empresa cierra para volver a abrir en tres meses?
Entiendo q lo que han realizado en la empresa es un ere, y han transformado los contratos fijos en fijos discontinuos.
Si es así, no hay finiqui...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
¿Puedo reclamar el pago del finiquito?
Hola, tienes q presentar demanda en el juzgado, pero antes has de iniciara la conciliación en el semac.
Saludos
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
Indemnización por agresión
Buenas tardes,
lamento que esté lesionado. Respecto al importe de la indemnización que corresponde a su lesión no me es posible responderle ya q...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Javier Salvador Salas
-
LEPTIS ABOGADOS
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Despido por incapacidad total permanente
Si la incapacidad la conceden con revisión a los dos años, la empresa tiene la obligación de guardar el puesto de trabajo y readmitir al trabajador...
Contestado por:¿Puedo volver a trabajar en la empresa que me ha despedido improcedentemente?
Buenas tardes,
El despido improcedente no es óbice para que vuelva a ser contratado o contratada mediante relación laboral o mediante la suscripci...
¿Cómo se calcula una indemnización por despido?
Se calcula teniendo en cuenta la antigüedad que Vd. tenga en la empresa y con el salario bruto que percibe en el momento del despido como salario r...
Contestado por:¿Tengo derecho a compensación o indemnización?
Buenas tardes
El caso que expone se trata de un accidente laboral y por supuesto su empresa debe cubrir los daños ocasionados una vez cuantifica...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un menor por haber roto los dientes a mi hijo?
El menor de 11 años que ha agredido a su hija no es responsable penalmente. Por tanto, si usted lo denuncia, no se abrirá ningún proceso judicial p...
Contestado por:¿Cuánto tiempo tiene una aseguradora para pagar una indemnización por accidente de tráfico?
Comenzaremos por el final, y diré que cualquier persona, dentro de plazo puede recurrir si a su derecho conviene. En lo refer...
Contestado por:¿Cuánto corresponde de indemnización por responsabilidad extracontractual?
Depende del daño ocasionado
Contestado por: