Preguntas recientes sobre Indemnización
Demanda extinción de contrato, CMAC y ahora FOGASA.
Buenos días,
Decirte que no cambia nada tu demanda porque hayan interpuesto un concurso de acreedores forzoso. Te incluirán en la lista de tra...
Contestado por:¿puedo reclamarles una indemnización?
Estimado señor,
sería necesario estudiar en detalle su caso ya que hay muchos factores que habría que analizar.
Para ello estamos a su disposi...
Contestado por:¿Cobrar indemnización o esperar a la apelación?
Buenas tardes: pueden ustedes solicitar que la aseguradora deposite y les entregue la cantidad de los 22.000 euros que le han reconocido en primera...
Contestado por:Quemadura en tatuaje por depilación láser
En estos casos lo mejor es negociar a través de un abogado, ya que sino le pueden dar largas y lo acaban aburriendo.
En todo caso es preferible re...
Despido objetivo, impago y pagarés.
Nuestro consejo sería reclamar por despido improcedente, ya que al no haber cumplido con la obligación de indemnizar al comunicar el despido, estar...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Accidente de tráfico con mi hijo con lesiones.
Esperar a que se curen los lesionados y despues cuantificar las lesiones acorde a lo que obra en el los informes médicos y fisioterapeutas y reclam...
Contestado por: ELM - BilbaoReclamación de daños y perjucios por denuncia falsa.
A la vista de su consulta, lo primero que tendra que hacer es aportar en el Juicio, toda aquella prueba( testigos, documentos) que usted no se enco...
Contestado por:Me caí en el aeropuerto, ¿tengo derecho a indemnización?
Si la caída se debe a alguna circunstancia ajena a Usted y atribuible al aeropuerto y/o empresas en él situadas, por supuesto que sí. Además tenemo...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
Abogado Despidos Palma de M...
-
Sara Gómez Abogados
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
¿Puedo reclamar alguna compensación a mi padre?
Buenas tardes. Si tienes derecho a percibir una pensión por tu situación económica actual, necesidad por causas no imputables a tu persona, deberá...
Contestado por: Villar Abogados-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Villar Abogados
¿el pago por indemnización garantizado por escrito, por la empresa en caso de despido, es bien ganancial aunque no se haya percibido todavía?
Estimado sr/sra,
la solución dependerá de cuando se perciba de forma efectiva dicha indemnización y dependiendo de las circunstancias de dicho cob...