Preguntas recientes sobre Juicio
¿Cuándo se adquieren antecedentes penales?
Si efectivamente el hecho finalmente se reputa falta en resolución judicial firme, no genera antecedentes penales, por lo que si solicita la corres...
Contestado por:Me acusan de robo con violencia de un movil
Entiendo que no se puede calificar el hecho, tal como tu lo relatas, de robo con violencia. Habría que ver los autos del juzgado para tener una per...
Contestado por:-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado herencias Elche Ben...
Necesito ayuda porque me acusan de un robo con violencia
Es posible que hayan aparecido nuevas pruebas en su contra. Lo mejor es que solicite en el Juzgado de su localidad un Abogado de oficio o contrate ...
Contestado por:Medidas cautelares menor
Hola, buenos días. Si su ex mujer ha solicitado un abogado de oficio, le garantizo que el día del juicio se presentará con un abogado, ya que esa d...
Contestado por:Falsifican pruebas para imponer sanción laboral
Buenos días
Coincido con los compañeros anteriores, el sostenimiento de una querella requiere, en todo caso, una serie de pruebas sólidas que perm...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
CRISÓSTOMO ABOGADOS
-
Hernández de Pablos
-
Abogado Despidos Valladolid...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
¿Cómo pagar a plazos una condena?
Buenos días.
Depende de si la sentencia se puede o no recurrir.
Contestado por:Orden de alejamiento a mujer maltratada y su hijo
Buenos días. Como señalan mis compañeros, la pulsera y la orden de alejamiento son medidas cautelares hasta que salga la vista y se determinen por...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mi ex por falsa acusación?
Tendría que interponer una querella por injurias y calumnias.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
Ejecución forzosa en proceso de familia por incumplimiento de pago de pensión alimenticia
El trámite de las diligencias en principio no puede paralizarse. No obstante y dada la escasa información aportada le aconsejamos que acuda con di...
Contestado por: Abogados Vea-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogados Vea
Gané el juicio por despido improcedente
Si el contrario recurre en suplicación, el juzgado debe notificárselo, dándole plazo para contestar el recurso. Si la empresa consigna algún tipo d...
Contestado por: