Preguntas recientes sobre Juicio
¿Qué pasa si la aseguradora consigna la indemnización en el juzgado?
Probablemente la consignación se haya hecho para que no se devenguen intereses sobre esa cantidad. No obstante, consulte con su abogado que es quie...
Contestado por:Jurado popular: excusas familiares
Una de las excusas para no ser Jurado Popular es que el nombramiento cause graves trastornos en la persona designada como consecuencia de sus carga...
Contestado por:¿Puedo retirar los cargos por violencia de género a mi novio?
Si lo tiene muy claro, acuda a su abogado para indicarle su posición, si no dispone del mismo, acda al juzgado y realice allí las manifestaciones o...
Contestado por:¿Qué validez tiene un convenio entre ambas partes y un abogado sin ir a notaria?
Un convenio de mutuo acuerdo, aunque no este ratificado ante un Juzgado, tiene plena eficacia, por lo que no puede dejar de pasar la pensión de ali...
Contestado por:¿Hasta cuándo debo pagar la pensión de alimentos?
Buenos días.
Usted está obligado a pagar la pensión hasta que su hijo sea económicamente independiente; es decir, hasta que su hijo pueda vivir de...
¿Me ha cobrado el abogado dos veces por el mismo concepto?
Como le dicen los compañeros, en su relación profesional con su abogado rige lo que hayan pactado, y en parte para eso se redactan hojas de encargo...
Contestado por:¿Cómo puedo defenderme de una denuncia por insultos?
Buenos días.
Entiendo que lo que tiene que hacer es acudir a la citación que le hayan hecho con los testigos que dice tener.
Debe negar que usted...
¿Cuándo podré cobrar el despido?
Hola, buenas tardes:
Al referirte a Secretaría, interpreto que será en el Decanato del Juzgado de lo Social,¿no?. Se ha producido ya el juicio? No...
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
¿Qué puedo hacer si no me paga la pensión de alimentos y ya está denunciado por lo penal?
Debe de consultar con la abogada que le lleva el caso, es quien mas datos tiene y quien mejor conoce el mismo; sin ello es difícil darle una opinió...
Contestado por:Denuncia por fraude de fluido eléctrico
Buenas tardes, si el dueño cambia el contador podría considerarse una actuación fraudulenta. Yo ho haría nada hasta no ver la denuncia y saber todo...
Contestado por: