Preguntas recientes sobre Juicio
Retirar una orden de alejamiento aunque mi novio me haya pegado
Le sugiero que hable con su abogado, puesto que si hay una orden de alejamiento es porque se ha atisbado que existe un presun...
Contestado por:¿Se puede quitar una demanda por no cumplir con el régimen de visitas?
Buenos días usted presente un escrito desistiendo de la denuncia interpuesta en el Juzgado. El Juez previo traslado al ministerio fiscal, ya resolv...
Contestado por:Agresión, indemnización y ejecución de sentencia
Si es en vía penal se ejecutará la misma de oficio, si tiene abogado consulte con el mismos pues dispone de toda la información; si fue sin abogado...
Contestado por:Hurto de bombillas en un centro comercial: ¿citación judicial?
Puede que se haya presentado denuncia o puede que no, dependerá del centro en que se produjo la sustracción, pues al recuperar el importe es posibl...
Contestado por:¿Es válida la grabación de una conversación donde intervengo como prueba judicial?
Buenos días:
Sí que valen como prueba. Si el procedimiento ya ha sido iniciado, estas conversaciones deben ser posteriores a la presentación de ...
Contestado por:Citacion o orden de detencion juzgado de lo penal n°8
Efectivamente, se tratará de requerile o notificarle algo relacionado con la ejecución de la sentencia, si no acude puede tener repercusiones grave...
Contestado por:¿Qué puede pasarme si no asumo la culpa de dar un golpe a un coche?
En principio quien debe pagar los daños es su seguro, pero si dice que usted no ha sido, habrá juicio. Los daños los pagará su seguro si demuestran...
Contestado por:¿Qué pasaría con mi casa si pierdo el juicio?
Totalmente conforme con las opiniones de mis compañeros, si no pudiera verificar el pago serían objeto de embargo, todos sus bienes y derechos. Sal...
Contestado por:¿Qué significa esta citación?
Le van a notificar alguna resolución de otro juzgado, puede ser una demanda, una citación como testigo o cualquier otra resolución judicial.
Acu...
¿Cuánto tiempo se puede estar en prisión sin ser juzgado?
Si el delito por el que está en prisión provisional puede llevar aparejada una pena superior a tres años la duración máxima de la prisión provision...
Contestado por:-
Rodrigo López Garrido
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
José Ángel de Villota Villota