Preguntas recientes sobre Juicio

2 Respuestas

Retirar una orden de alejamiento aunque mi novio me haya pegado

Última respuesta:

Le sugiero que hable con su abogado, puesto que si hay una orden de alejamiento es porque se ha atisbado que existe un presun...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede quitar una demanda por no cumplir con el régimen de visitas?

Última respuesta:

Buenos días usted presente un escrito desistiendo de la denuncia interpuesta en el Juzgado. El Juez previo traslado al ministerio fiscal, ya resolv...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Agresión, indemnización y ejecución de sentencia

Última respuesta:

Si es en vía penal se ejecutará la misma de oficio, si tiene abogado consulte con el mismos pues dispone de toda la información; si fue sin abogado...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hurto de bombillas en un centro comercial: ¿citación judicial?

Última respuesta:

Puede que se haya presentado denuncia o puede que no, dependerá del centro en que se produjo la sustracción, pues al recuperar el importe es posibl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es válida la grabación de una conversación donde intervengo como prueba judicial?

Última respuesta:

Buenos días:

Sí que valen como prueba. Si el procedimiento ya ha sido iniciado, estas conversaciones deben ser posteriores a la presentación de ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Citacion o orden de detencion juzgado de lo penal n°8

Última respuesta:

Efectivamente, se tratará de requerile o notificarle algo relacionado con la ejecución de la sentencia, si no acude puede tener repercusiones grave...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puede pasarme si no asumo la culpa de dar un golpe a un coche?

Última respuesta:

En principio quien debe pagar los daños es su seguro, pero si dice que usted no ha sido, habrá juicio. Los daños los pagará su seguro si demuestran...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué pasaría con mi casa si pierdo el juicio?

Última respuesta:

Totalmente conforme con las opiniones de mis compañeros, si no pudiera verificar el pago serían objeto de embargo, todos sus bienes y derechos. Sal...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué significa esta citación?

Última respuesta:

Le van a notificar alguna resolución de otro juzgado, puede ser una demanda, una citación como testigo o cualquier otra resolución judicial.
Acu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tiempo se puede estar en prisión sin ser juzgado?

Última respuesta:

Si el delito por el que está en prisión provisional puede llevar aparejada una pena superior a tres años la duración máxima de la prisión provision...

Contestado por:
También han respondido: