Preguntas recientes sobre Juicio
Convocado como testigo en un juicio penal por un caso de hace 9 años
Como le indican los compañeros, puede informarse en el Juzgado, o por teléfono. No obstante, no tiene nada que temer porque no se acuerde de nada, ...
Contestado por:Reclamación por estafa de articulos
El contrato de compraventa (o su ficción) está celebrado y es válido, me parece que le están dando largas. La denuncia no se retira al ser un delit...
Contestado por:Coche por impagos de préstamo
Efectivamente, le embargarán todos los bienes y derechos de que sea titular, empezando por el dinero, retenciones de salarios y bienes de su propie...
Contestado por:Medidas provisionales previas
Buenos días, son días hábiles. Un saludo
Concepción Núñez
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Despacho Jurídico Concepció...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Olga Camuñas Cano Abogada
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Qué es lo máximo que puede pasar en el juicio?
Buenos días.
Para poder dar un juicio valorativo a los presentes hechos, es necesario tener acceso a los autos del mismo (los documentos que obr...
Contestado por:¿Qué argumentar en un juicio de falta por lesiones?
Buenas tardes, entiendo que al ser estudiante su situación económica no sea muy buena, pero piense que por una pequeña cantidad de dinero puede con...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
ARE2 ABOGADOS
-
Granda y Asociados Abogados
-
Despacho Jurídico Concepció...
¿Me puede llegar la carta del juzgado dos semanas antes de juicio?
No es lo habitual, pero puede darse, ya que el plazo de aviso necesario suele ser muy breve en algunos casos; también cabe que se suspenda el juici...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si tengo algún juicio o causa pendiente en España?
Efectivamente tal como señala Dº Carolina el Juzgado Decano le informará de las causas o procedimientos en que se encuentre incurso, así como datos...
Contestado por:¿Cómo puedo saber cómo va un recurso?
Como le han indicado mis compañeros, seguramente le falta aún otro tanto, aproximadamente. De todos modos, quien mejor conocerá el estado de las ac...
Contestado por:Me puede llegar la carta dos semanas antes de juicio?
No es lo habitual, pero puede darse, ya que el plazo de aviso necesario suele ser muy breve en algunos casos; también cabe que se suspenda el juici...
Contestado por: