Preguntas recientes sobre Juicio
¿por qué tengo que pagarle a mi abogado si han condenado a la otra parte al pago de las costas judiciales?
Mi compañero le explica tal y como funciona el asunto de la condena en costas. Es Vd. el que debe el importe de la minuta al abogado que contrata y...
Contestado por:-
ANDRADE PROCURADOR
-
León Bendayán
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
¿cómo puedo salir inocente de una denuncia por hurto?
Buenas tardes,
Según los datos que Vd. nos facilita, se trata de un hurto que posiblemente sea sancionado con una multa económica.
Puede recibi...
-
Joaquín Lara y Asociados
-
Gutiérrez & De Haro
¿si no paga puede ir a prisión?
Buenas tardes,
el derecho penal es muy exigente a la hora de condenar, la presunción de inocencia tiene mucho valor. Por ello le aconsejo que ac...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Miguel Guillén LLovería
-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Abono cumplimiento orden alejamiento.
La orden de alejamiento puede ser impuesta como medida cautelar hasta que se dicte sentencia o bien como pena impuesta en sentencia. Si se infringe...
Contestado por:Diligencias proceso abreviado.
Puede solicitarlo a la secretaría del juzgado. Seguramente le dé alguna solución al respecto.
Contestado por:Lesiones psicológicas
Se supone que ha sido examinado por el médico forense del Juzgado y éste ha emitido su informe de valoración, en el que se recogen las lesiones y s...
Contestado por:Impago pensión alimenticia.
Se puede solicitar la ejecución de la Sentencia; otra cuestión es que, al final, resulte solvente.
Puede contactar con con xavierpardo@icab.cat o ...
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Xavier Pardo Yuste
Orden de alejamiento
Lamento decirle que si la orden está acordada en sentencia, como le dice mi compañero, no se puede quitar. Para más información, puede consultar la...
Contestado por:Robo con fuerza entre un amigo y yo.
Buenos días si les condenan por robo con fuerza es un delito que está penado de 1 a tres años de prisión pero claro tendrán que defenderse bien por...
Contestado por:Juicio por robo con fuerza.
Buenos días si miente y es el imputado no pasa nada, puede incluso acogerse a su derecho a no declarar; sin embargo, no es lo mismo si viene a juic...
Contestado por: