Preguntas recientes sobre Juicio
¿puedo solicitar una orden de alejamiento contra una vecina por acoso y amenazas?
A mi modo de ver, usted esta sufriendo un presunto delito continuado de coacciones, donde los hechos aislados no son sino una concatenación de acto...
Contestado por:Necesidad de abogado por juicio por agresión
Estimado :
Indicarle que manteniendo la opinión del resto de compañeros , en el caso de cumplir los requisitos de justicia gratuita puede acu...
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
Esdeley
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
Juicio penal cuánto tarda.
Hay un tema que no entiendo: cuando el procedimiento se manda al Juzgado Penal es porque ya se ha realizado la investigación ante el Juzgado de Ins...
Contestado por:-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
He vendido un ordenador por internet y el comprador dice que está roto.
No le puede denunciar, entre otras cosas por que el valor no supera los 400€ y en todo caso sería un juicio de faltas, que Usted ganaría.
Estoy ...
Contestado por:¿podría entrar en prisión?
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Vigo y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, pe...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogada Ana María Castro Ma...
-
ALONSO ABOGADOS
-
Manrique de Lara Abogados
-
AC ABOGADOS
¿cuál es la pena por robo con violencia?
Buenos días. En primer lugar, hay que saber con exactitud la petición concreta de pena que tiene su novio, y si se le pide responsabilidad civil po...
Contestado por:El juez declara mi declaración no válida en un caso de violencia de género.
Aquí es el despacho del Dr. Nour Hanzal.
Lamentamos, por motivo de salud el Dr. Nour Hanzal no puede atenderles durante el presente mes mayo. Per...
¿qué significa estar procesado?
Buenos días si está usted procesado es que está inmerso en un proceso penal y tiene derecho a tener abogado que le represente y si no se lo designa...
Contestado por:¿podria no entrar en prisión?
Estimado cliente, en un tema tan delicado no es posible asesorarle sin conocer la causa con detalle. Contacte con su abogado lo antes posible para ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para ayudar a un amigo que ingresó en prisión antes del juicio?
Estimado cliente, la prisión preventiva impuesta a su amigo debe ser recurrida inmediatamente.
Además, es fundamental que un abogado se entrevis...
Contestado por: