Preguntas recientes sobre Juicio
¿Qué es lo peor que me puede pasar si no acudo a un juicio de faltas como denunciante?
Normalmente si el denunciante no acude y no media parte de lesiones, se archiva la causa, si media esa prueba puede que el fiscal ejerza la acusaci...
Contestado por:¿Cuánto hay que pagar por retirar una denuncia?
Retirar la denuncia es gratis, y para no ser reptitivo, comparto por completo la tesis de mis compañeros "ABOGADOS MAJANO"-
Contestado por:Revisión de sentencia.
El tiempo que puede tardar en constestar el fiscal, siempre va a depender de la volumetría de trabajo, es decir de asuntos pen...
Contestado por:Significado traspaso
Lamentablemente con los datos que nos facilita, es difícil afirmar qué puede ser, podría ser de Juzgado o de Fiscal, pero no es posible concretar.
Contestado por:-
ABOGADOS MAJANO
-
Hernández de Pablos
-
V Abogados
-
Abogado de Familia Mostoles...
Procedimiento a seguir en caso de embargo judicial erróneo
El banco debe informar la procedencia de autoridad que dicta la orden de embargo (sólo puede ser administrativa o judicial). En dicho órgano deben ...
Contestado por:¿Como nos defendemos los ciudadanos de abogados poco éticos si ningún abogado quiere demandar a un colega?
Todos los abogados disponemos de un seguro de responsabilidad civil para estos casos.
Si efectivamente fue negligencia profesional (recuerde que ...
Robo con fuerza: ¿puedo entrar a prisión?
Buenos días,
En primer lugar, habrá que estar al juicio que se lleve a cabo para tener presente la prueba que pueda existir por la acusación con...
Contestado por:Condena por impago de pensión pagada
Buenas tardes. Según lo que relata, en mi opinión lo más aconsejable sería interponer una demanda de modificación de medidas para rebajar la pensió...
Contestado por:-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
VELA ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
¿Cómo es el juicio por robo? ¿hay tasas?
Hay que poner una denuncia ante la policía nacional o guardia civil. NO HAY TASAS. y en función del valor de lo robado podría ser delito o falta.
...
Aclaración de petición del fiscal por juicio de faltas.
Necesitamos mas ndatos, le ofrecemos consulta presencial gratuita info@abogadosac.es
Contestado por: AC ABOGADOS-
J&F Abogados
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua