Preguntas recientes sobre Juicio

2 Respuestas

Juicio de faltas por estafa.

Última respuesta:

Si dices que la venta fue hace algún tiempo debes tener en cuenta que las faltas prescriben a los seis meses, por lo que si la denuncia no se inter...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Devolución del subsidio.

Última respuesta:

Sería importante poder examinar el convenio, y ponerlo en relación con las circunstancias económicas que dieron lugar al subsidio. De este modo se ...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
  • Abogados1

BARCELONA - EJP ABOGADOS

2 Respuestas

Pena por delito de lesiones

Última respuesta:

La pena prevista es de 6 meses a 3 años, y siempre que no supere 2 años, se suspende y no entra en prisión. Sin embargo más que la pena, que efecti...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

El juzgado reclama a una enferma de alzheimer.

Última respuesta:

Buenas tardes, en un primer lugar deberá suspender el procedimiento y alegar la enfermedad de su madre y en un segundo lugar aportar la sentencia d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Duda sobre procedimiento.

Última respuesta:

Buenos días, dicho procedimiento tiene como finalidad el cumplimiento de una sentencia firme contra usted , por tanto lo conveniente es que se ases...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi hijo ha sido citado a declarar, ¿qué puede hacer?.

Última respuesta:

Si el vehículo no está a nombre de su hijo ni lo utiliza, que lo ponga de manifiesto así en los Juzgados. Le citan para que diga si conoce quién co...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿le pasaría algo a mi hermano por el robo con fuerza?

Última respuesta:

En principio depende de lo que haya robado, las circunstancias personales de tu hermano (en cuanto a los antecedentes). El procedimiento sería un j...

Contestado por: ELM - Bilbao
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio por robo con fuerza

Última respuesta:

Buenas tardes: Si la pena que le han solicitado es inferior a dos años de prisión, el juicio se podrá celebrar aunque usted no esté presente. En ca...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Está en la cárcel y hay un juicio más, ¿puedo negarme a declarar?.

Última respuesta:

Tiene derecho a no declarar por ser pareja, y por que nadie esta obligado a declarar en su contra. Ya que ud. Es responsble del quebrantamiento de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cláusula suelo bankia (antes caja segovia). ¿qué posibilidades tengo de cara a un juicio?

Última respuesta:

El banco en su "negociación", le está proponiendo eliminar la cláusula suelo y a cambio garantizarse que no va a reclamar judicialmente las respons...

Contestado por:
También han respondido: