Preguntas recientes sobre Juicio
He cometido una imprudencia, ¿qué debo hacer ahora?
Usted debe ser valiente y seguir adelante una vez que ha formulado la correspondiente denuncia por esos presuntos malos tratos que se deducen de la...
Contestado por:Privacidad testigo de violencia de genero
Como testigo tienes obligación de acudir al juicio y el que va a estar presente es el agresor. La víctima habrá declarado antes y no estará present...
Contestado por: CÉSAR LÓPEZ RUBIO-
CÉSAR LÓPEZ RUBIO
Buenos días, mi papá se encontraba en una demanda ante una aseguradora reclamando una activación y el pago de unas cláusulas que no cumplieron en el contrato, el juicio iba en camino, mi padre falleció.
Tal como ya le han comentado, los herederos sucederán en la situación jurídica del fallecido. Pongase en contacto con el letrado que defendía los d...
Contestado por:-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
¿Qué condena me pueden poner por robo con fuerza?
¿Puede ampliar su pregunta?
Contestado por:Información sobre despido improcedente
Estimado amigo, si mañana le plantean el despido, sea cual sea la forma en la que se lo presenten le aconsejo que firme no conforme, y con la carta...
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
Plazos de escrito aclaratorio
Buenas tardes, si se ha producido la sentencia y la aclaración de la sentencia, sólo quedan los plazos para recurrir la sentencia. A su disposición.
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Receptacion de una moto y juicio
Lo principal para la defensa, es demostrar que Ud. no sabia que la moto era sustraída cuando la compro y después vendió , la moto por lo que se vis...
Diaz-Plata Abogados
-
ABOGADOSLIRAS
Cancelación de antecedentes penales
Son 2 años
Miguel Moragues Sbert
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
Plazo de respuesta del juzgado de instancia a las diligencias para reabrir un auto de archivo.
Ahora sí.
El plazo depende del Juzgado concreto y su volumen de trabajo, ya que no existe un plazo fijo para responder a las peticiones de las par...
Citación para "requerimiento"
Dado que se trata de un auxilio judicial, sí que está claro que es por una causa que se encuentra en otro Juzgado distino del que le ha citado. Se ...
Contestado por: