Preguntas recientes sobre Juicio
Falsa acusación de delito
Primero habra que ver los hechos y despues ver si hay suficientes pruebas, habría que ver la edad que tiene y ver con detalle los hechos.
Contestado por:Duda con citación judicial.
Coincido con los compañeros.
La notificación por exhorto la dirige el juzgado que tramita el asunto, al juzgado que se encuentra más cercano a su ...
¿Puedo pedir una orden de alejamiento contra una vecina?
Buenos días, en el caso de calificarse los hechos como falta contra las personas existe la posibilidad de imponerse una orden de alejamiento por un...
Contestado por: Gilarte & asociados-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA ...
-
Gilarte & asociados
Recurrir orden de alejamiento.
Buenos días, depende de como se haya puesto esa medida tiene acción o no, si es de su interés podemos concretar una vez revisada la documentación, ...
Contestado por:Cobro de indemnización por sentencia favorable.
Estoy de acuerdo con el compañero. Debe acudir al Juzgado y aclarar la situación.
Si no han recurrido la sentencia es firme y es ejecutable.
Contestado por: Sergio García Y Asociados-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
¿Cuánto me costaría recurrir una sentencia de un juicio de faltas?
Habría que ver el asunto despacio, pero en mi caso podría cobrarle del orden de unos 200 euros, y si decide confiármelo, me pondría a trabajar de i...
Contestado por:No asistir a juicio en el que estoy citado ¿posibles consecuencias?.
Las cuotas de comunidad son una carga del propietario, por lo tanto si es propietario del 50% de la vivienda, frente a la Comunidad Usted debe la m...
Contestado por:Juicio por quebrantamiento de orden de alejamiento
Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.
Un saludo.
Contestado por:¿Qué hacer ante denuncias falsas por maltrato psicológico?
El acusado goza de presunción de inocencia: es la denunciante quien debe probar que se ha producido el delito, para lo cual, sería insuficiente may...
Contestado por:Me cobran dos veces los honoraios
Buenos días, tendría usted que revisar su hoja de encargo profesional para comprobar como acordaron el pago de los honorarios del procurador y, en ...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...