Preguntas recientes sobre Juicio
Grabarme con cámara puesta en el cristal del coche
Buenas tardes,
Lamentablemente la respuesta no es ni un SI ni un NO. Debo decirle que DEPENDE de muchas circunstancias, entre otras, el uso que...
Contestado por:Problemas con ex compañera de piso
Aún estás a tiempo de llegar a un acuerdo, incluso el día del juicio puedes llegar al acuerdo, de reconocimiento de deuda y pago aplazado. Si no ti...
Contestado por:Me ha agredido un vecino
Pues todo depende de varios factores: lesiones, si tuvieron lugar, diferencia de fuerzas, uso o exhibición de armas u objetos peligrosos...etc. Tam...
Contestado por:¿Cómo puedo demostrar en el juicio que estuve mentalmente mal, cuando hice los hechos?
Buenas tardes, el informe médico junto con tras pruebas pueden ayudarle muy positivamente en su situación. Saludos
Contestado por:No cumplimiento bases convocatoria en corrección oposiciones
Buenas tardes, es más que evidente que es una causa de nulidad. El Tribunal no se ha ceñido a las bases. Si quiere puede ponerse en contacto con nu...
Contestado por:Juicio de faltas en Sitges
En este caso es preciso que contacte con un abogado para preparar el juicio e incluso ver si puede acusar a quién le denuncia por interponer denunc...
Contestado por:Informacion sobre un juicio por lo penal
Hola, al tratarse de un delito publico, en el que hay ministerio fiscal es necesario que el acuerdo lo apruebe también el fiscal que este a cargo d...
Contestado por:-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
LOROÑO ABOGADOS
Juicio de violencia de género
De su pregunta no me queda claro si es usted la víctima o el imputado. En cualquier caso, la copia de las declaraciones en el Juzgado se pueden obt...
Contestado por:Grabación en zona publica cometiendo un hurto menor
En relación con su pregunta, indicarle que no es posible darle una respuesta adecuada con la información que nos proporciona. No obstante, quedamos...
Contestado por:-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Cuanto tardan en decretar prisión preventiva?
Si el juicio se ha celebrado ya, no creo que se vaya a decretar una prisión `preventiva, sino que en el caso de que la sentencia sea condenatoria, ...
Contestado por: