Preguntas recientes sobre Juicio

2 Respuestas

Grabarme con cámara puesta en el cristal del coche

Última respuesta:

Buenas tardes,

Lamentablemente la respuesta no es ni un SI ni un NO. Debo decirle que DEPENDE de muchas circunstancias, entre otras, el uso que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con ex compañera de piso

Última respuesta:

Aún estás a tiempo de llegar a un acuerdo, incluso el día del juicio puedes llegar al acuerdo, de reconocimiento de deuda y pago aplazado. Si no ti...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me ha agredido un vecino

Última respuesta:

Pues todo depende de varios factores: lesiones, si tuvieron lugar, diferencia de fuerzas, uso o exhibición de armas u objetos peligrosos...etc. Tam...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo demostrar en el juicio que estuve mentalmente mal, cuando hice los hechos?

Última respuesta:

Buenas tardes, el informe médico junto con tras pruebas pueden ayudarle muy positivamente en su situación. Saludos

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No cumplimiento bases convocatoria en corrección oposiciones

Última respuesta:

Buenas tardes, es más que evidente que es una causa de nulidad. El Tribunal no se ha ceñido a las bases. Si quiere puede ponerse en contacto con nu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio de faltas en Sitges

Última respuesta:

En este caso es preciso que contacte con un abogado para preparar el juicio e incluso ver si puede acusar a quién le denuncia por interponer denunc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Informacion sobre un juicio por lo penal

Última respuesta:

Hola, al tratarse de un delito publico, en el que hay ministerio fiscal es necesario que el acuerdo lo apruebe también el fiscal que este a cargo d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio de violencia de género

Última respuesta:

De su pregunta no me queda claro si es usted la víctima o el imputado. En cualquier caso, la copia de las declaraciones en el Juzgado se pueden obt...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Grabación en zona publica cometiendo un hurto menor

Última respuesta:

En relación con su pregunta, indicarle que no es posible darle una respuesta adecuada con la información que nos proporciona. No obstante, quedamos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuanto tardan en decretar prisión preventiva?

Última respuesta:

Si el juicio se ha celebrado ya, no creo que se vaya a decretar una prisión `preventiva, sino que en el caso de que la sentencia sea condenatoria, ...

Contestado por:
También han respondido: