Preguntas recientes sobre Lesiones
¿la hospitalización de un día para restablecer el nivel de potasio de una persona sería considerado como tratamiento que determina la lesión como delito en vez de como falta?
Siempre y cuando el nivel de potasio se restablezca mediante una asistencia, que no sea quirúrgica, ni suponga un tratamiento objetivo sin el que o...
Contestado por:Accidente de tráfico con mi hijo con lesiones.
Esperar a que se curen los lesionados y despues cuantificar las lesiones acorde a lo que obra en el los informes médicos y fisioterapeutas y reclam...
Contestado por: ELM - BilbaoIndemnización por caída en la vía pública
Efectivamente el Ayuntamiento es el responsable del mantenimiento de la vía pública, así que en caso de causar un daño a causa de un mantenimiento ...
Contestado por:Accidente con lesiones
Hay que analizar la situación más profunda y adecuadamente. Si lo desea podemos darle cita. Puede contactar con nuestro despacho a través de www.lo...
Contestado por:Juicio de fslts por lesiones
Tiene que asistir al juicio con testigos e informe policial para acreditar que no hubo agresión por su parte pues de lo contrario le pueden condena...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
Detención ilegal, presión física y psicológica, violencia
Buenos días, si lo deseas puedes pedir una cita en nuestro despacho y te orientaremos en iniciar un procedimiento penal. Sería básico que traiga al...
Contestado por:Juicio de faltas por lesiones
Lo más lógico es que contacte con su cia. de seguros, ya que es su póliza tendrá asistencia jurídica que se encargue de su defensa mediante abogado...
Contestado por:Delito de lesiones por arañazos
Lo normal en una falta de lesiones es que tenga que pagar al lesionado por la lesiones causadas, aunque sea un arañazo, según el informe del forens...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
¿Puedo denunciar al hotel si me he caído en la ducha porque no había ni antideslizante ni alfombrillas?
Buenos días:
Efectivamente y como os ha manifestado mi compañero, el hotel tendrá contratado un seguro de responsabilidad civil, por tanto, y si...
Contestado por: Abogado Civil Medina del Ca...-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
Arlanzón Abogados
Cárcel por un juicio de faltas
En función de las circunstancias es no solo posible, sino algo bastante habitual, y desde luego no le va a causar ningún perjuicio. Puede consultar...
Contestado por: