Preguntas recientes sobre Lesiones
Valoración pericial de lesiones
Buenas tardes, depende de la sobrecarga de trabajo que tenga ese Forense, del Forense asignado al Juzgado que tramita las Diligencias Previas deriv...
Contestado por: Villar Abogados-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Villar Abogados
Pena por delito de lesiones
La pena prevista es de 6 meses a 3 años, y siempre que no supere 2 años, se suspende y no entra en prisión. Sin embargo más que la pena, que efecti...
Contestado por:Atropellaron a un pariente mío.
Es imprescindible comparecer con Abogado en el Juzgado que tramita el asunto y formalizar denuncia.
Nuestro despacho tiene larga experiencia en es...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Quitar una denuncia por lesiones
Coincido con mis compañeros en que ni debería quitar la denuncia, y menos por miedo.
No obstante, entiendo que es una cuestión muy personal.
Si ...
¿tienen responsabilidad civil?.
Si no existió negligencia en el profesor y la lesión se produjo de forma involuntaria al realizar el niño los ejercicios habituales de gimnasia, no...
Contestado por:Imputado por lesiones
En caso de que la imputación sea realmente por delito, deberá necesariamente declarar con abogado, el particular que contrate o de oficio en caso d...
Contestado por:¿qué hacer con un vecino que nos maltrata y nos provoca?
Lamento enormemente su situación, ya que tales hechos tendrían que haber sido evitados o cuanto menos paralizados por parte de las autoridades. Lo ...
Contestado por:-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
V Abogados
¿puedo reclamarles una indemnización?
Estimado señor,
sería necesario estudiar en detalle su caso ya que hay muchos factores que habría que analizar.
Para ello estamos a su disposi...
Contestado por:Compraventa verbal, parte del precio por adelantado.
Buenas tardes. Ante una situación así lo correcto es remitirle un correo electrónico o carta certificada. Para que no cueste más la solución que lo...
Contestado por:¿es posible que se trate de una negligencia médica?
Haber segun me esta usted contando , entiendo que la primera dosis de morfina,no la tenian que haber inyectada hasta que no hubieran hecho un...
Contestado por: