Preguntas recientes sobre Malos tratos
¿Puedo denunciar a mi padre siendo menor de edad?
Buenas tardes,
sin perjuicio de las recomendaciones realizadas por mis compañeros, que son todas correctas, le recomiendo que en primer lugar lo h...
¿Cómo demandar a una mujer por malos tratos a mi hijo?
Ya he contestado
Contestado por:Agresión de un padre a su hijo.
Estimada cliente, en principio si el delito no ha sido juzgado se celebrará el correspondiente juicio y en su caso si le condenan le pondrán una or...
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
-
ABOGADOS MAJANO
-
AC ABOGADOS
-
RF Abogados
-
V Abogados
¿Tengo derecho a justicia gratuita si ya tengo abogada?
Si Usted reúne las condiciones para solicitarla, sólo tiene que liquidar los honorarios de su abogada, y cuando le designen a la del turno de ofici...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar un falso testimonio por maltrato familiar?
Estimado cliente, debe acudir a un abogado especializado tanto para defenderse como para accionar una denuncia por un posible delito de denuncia fa...
Contestado por:-
RF Abogados
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
-
V Abogados
Denuncia por falsa denuncia de malos tratos.
Estimada cliente, ha de examinarse si existen pruebas de la falsedad de las denuncias, y en cualquier caso instar la modificación del convenio regu...
Contestado por:Solicitar orden de alejamiento.
Coincido con mis compañeros en que debe denunciar los hechos cuanto antes.
Contestado por:Cómo retirar una orden de alejamiento
Buenas tardes,
La voluntad de la víctima no basta para el alzamiento de las medidas acordadas por el Juzgado.
Tenga mucho cuidado porque aunq...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Abogado Santa María de Guía...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
El padre de mi hija me la quiere quitar alegando malos tratos.
En derecho quien acusa es quien tiene que probar. Si el padre quiere quitarle a su hija tendrá que presentar una demanda, de mod...
Contestado por:¿Qué consecuencias puede haber si he pegado a mi mujer por una infidelidad?
En relación a su consulta, indicarle que como la agresión se ha producido dentro del matrimonio, la denuncia se tramitará ante los juzgados de viol...
Contestado por: