Preguntas recientes sobre Malos tratos

1 Respuestas

Obtención de abogado de oficio por amenazas y malos tratos

Última respuesta:

Buenas tardes:
Para solicitar justicia gratuita diríjase al Colegio de Abogados de Ceuta y allí le informarán de los trámites que debe realizar pa...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Malos tratos y otras deudas

Última respuesta:

Lo que puede hacer es consultar a un abogado, que le atienda personalmente le dedique tiempo, tenga experiencia en el tema y después de un estudio ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia falsa por malos tratos

Última respuesta:

Conteste a la demanda que le ha presentado su enmarido. Que acredite los gastos del hijo mayor y el porque ha incumplido el régimen de visitas de l...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Acoso y violencia de mi ex pareja.

Última respuesta:

Podemos hacernos cargo de la denuncia y de solicitar las medidas oportunas. Quedamos a su entera disposición.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿puedo conseguir la custodia de mi hija sin que la tenga que compartir con el padre?

Última respuesta:

En este caso parece razonable y factible que la custodia de la niña se la otorgue el juez a usted. Cosa distinta es que se le deniegue el derecho d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo quitar una orden de alejamiento?

Última respuesta:

Necesitamos que nos amplíe los antecedentes de su caso para poderle responder y, en particular, precisaríamos conocer la resolución judicial en la ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por malos tratos.

Última respuesta:

Efectivamente, es un tema penal. Fundamental poder probar los hechos. También su abogado tendrá que valorar la posible testifical de la policia, et...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo irme a vivir sola a los 16?

Última respuesta:

Mientras no cumplas los 18 años no podrás alquilar, ni abrir una cuenta bancaria, etc... sin la supervisión de tus padres. yo te recomendaría que t...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demostración denuncia falsa por malos tratos.

Última respuesta:

Muy Sr. mío, si tiene todas las pruebas que indica, tales como grabaciones que prueba la falsedad de la denuncia, le animaría a interponerla. En cu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo hacer algo para arreglar mi situación?

Última respuesta:

Buenos días, en primer lugar tiene que contactar con un abogado que le ponga solución a su situación, para gestionar el tema de la prueba en el jui...

Contestado por:
También han respondido: