Preguntas recientes sobre Malos tratos
¿Qué puedo hacer para que mi madre y mi hermana dejen de acosarme?
Buenos días,
Los pasos a seguir, en primer lugar es recabar toda la información que pueda para demostrar este acoso. Una vez tenga esto, interp...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi padre ?
Estimada clienta, puede denunciar los hechos ocurridos hasta el 24 de diciembre de 2010, (los hechos anteriores habrían prescrito, ya que los delit...
Contestado por:¿Qué me puede pasar si denuncio a mi hermana por acoso?
El delito que me describe es el de malo tratos continuados en el ámbito familiar. Si denunciara y se probaran los hechos que denuncia, a usted no l...
Contestado por:-
JUAN PUERTAS MARTÍNEZ
-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
-
Abogado de Familia en Motri...
¿Se puede salir del país con una orden de alejamiento?
Buenos días,
Las medidas de alejamiento, como su nombre indica, es una obligación que se impone a la persona afectada por la que no puede aproxi...
Contestado por:¿Podría poner una orden de alejamiento?
Sí puede y debe denunciar. Lo puede hacer directamente en comisaría, cuartel de la guardia civil o en el juzgado de guardia. Sería bueno aportar al...
Contestado por:Sufro maltratos desde hace años por parte de mi padre
Buenos días,
En su caso, lo que le aconsejamos es presentar una denuncia a través de abogado, en el que se detallen los hechos y se solicit...
Contestado por:Insultos y amenazas por parte de menores.
Pruebe con presentar una denuncia ante el Juzgado de Guardia o ante la Fiscalía de Menores
Contestado por:Quiero llevarme a mis hijos y dejar a mi pareja.
Buenas tardes: tal y como le comentan, lo más recomendable es que usted denuncie
toda esta situación y le impongan una orden de alejamiento. Y por...
-
RF Abogados
-
Puchol & Rizo Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
CLARA BURGUI GUALDA
¿Puedo ponerle una orden de alejamiento a mi hermano?
Buenos días,
usted tiene derecho a denunciar y a solicitar una orden de alejamiento. Debería consultar urgentemente con este despacho. Estaremos...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Herencias Alicante ...
-
LEPTIS ABOGADOS
-
Abogado Torrevieja Domenech...
La hermanastra de mi hijo le agrede.
Por lo que nos dice, si aún no tiene abogado/a, sería recomendable que buscara uno pues se pueden realizar distintas actuaciones con carácter urgen...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro