Preguntas y respuestas
¿Me pueden embargar la cuenta por una multa que ya pagué?
Realizada en Errenteria Multa de tráfico
Puede solicitar por escrito, copia integra de su expediente, pues pudiera tratarse de otra multa, busque el correspondiente comprobante, saludos.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALAbdelfettah hanini hanini
Realizada en León Provincia Multa de tráfico
Buenos días, Debería dirigirse a la Jefatura Provincial de Tráfico y solicitar información. Saludos.
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑOReclamar por una multa más otorgada, ¿puede evitar el pago de la misma?
Realizada en Sevilla Sanciones por alcoholemia Recurso multa de tráfico
Buenos días, Le recomiendo que presente alegaciones de manera clara y concisa y espere la respuesta de la administración. Saludos.
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑOLas multas de aparcamiento del ayuntamiento ¿se pueden recurrir?
Realizada en Mairena del Aljarafe Recurso multa de tráfico
Buenos días, Toda multa de aparcamiento se puede recurrir. No obstante debería facilitar más información con el fin de darle una respuesta más acertada. Saludos.
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑOTengo un aviso de denuncia de zona azul ¿puedo recurrirla si tengo el ticket?
Realizada en Barcelona Multa de tráfico Denuncia
Puede hacerlo.
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez¿Cuánto sale recurrir una multa?
Realizada en Madrid Multa de tráfico
Es necesario conocer con exactitud los hechos, si existen testigos que puedan confirmar la defensa de nuestros intereses, etc.; todo ello, ya que las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad y es el administrado sancionado el que tiene que probar lo contrario; no obstante conviene realizar alegaciones a la iniciación del expediente sancionador, pues algunas veces, si se realizan todas las alegaciones y recursos , a veces se consigue el sobreseimiento por algún defecto formal que comete la administración. Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o llevarle los recursos.
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija VillénMal funcionamiento de maquinas del tren ¿puedo justificar la multa?
Realizada en Elche/Elx Recurso multa de tráfico
Por supursto que usted puede hacer todas las alegaciones en su defensa. De momento lo mejor es esperar qué resolución le llega de Renfe. Quedo a su disposición (972236481)
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago PerezMe dio positiva la prueba de drogas pero no había consumido ¿es justo?
Realizada en Asturias Provincia Multa de tráfico
L a pregunta es muy confusa, en cierta medida intentare respon der, si conducías bajo los efectos de la droga o del alcohol eso es lo que se condena.
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán ContrerasMe multaron en vado de carga y descarga ¿puedo alegar dicha sanción?
Realizada en San Cristóbal de La Laguna Recurso multa de tráfico
Debe presentar un escrito alegando y acreditando las circunstancias que usted expone: Que trabaja para la empresa titular del vado, que se encontraba en horario laboral, y que el vehículo de la empresa se encontraba en el taller. todo ello debería ser certificado por el propietario de su empresa.
Abogado Administrativo Oviedo - María Jesús García GutiérrezPuc recorre 4 multes d aquest estiu a frança
Realizada en Terrassa Recurso multa de tráfico Multa de tráfico
Això ho tindria que recurrir a França, necesita algú que tingui coneixement del dret francès.
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS