Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

5 Respuestas

¿Me pueden embargar la cuenta por una multa que ya pagué?

Última respuesta:

Puede solicitar por escrito, copia integra de su expediente, pues pudiera tratarse de otra multa, busque el correspondiente comprobante, saludos.

ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Han respondido:
3 Respuestas

Abdelfettah hanini hanini

Última respuesta:

Buenos días, Debería dirigirse a la Jefatura Provincial de Tráfico y solicitar información. Saludos.

Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO
Han respondido:
4 Respuestas

Las multas de aparcamiento del ayuntamiento ¿se pueden recurrir?

Última respuesta:

Buenos días, Toda multa de aparcamiento se puede recurrir. No obstante debería facilitar más información con el fin de darle una respuesta más acertada. Saludos.

Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO
Han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto sale recurrir una multa?

Realizada en Madrid Multa de tráfico

Última respuesta:

Es necesario conocer con exactitud los hechos, si existen testigos que puedan confirmar la defensa de nuestros intereses, etc.; todo ello, ya que las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad y es el administrado sancionado el que tiene que probar lo contrario; no obstante conviene realizar alegaciones a la iniciación del expediente sancionador, pues algunas veces, si se realizan todas las alegaciones y recursos , a veces se consigue el sobreseimiento por algún defecto formal que comete la administración. Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o llevarle los recursos.

Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Han respondido:
3 Respuestas

Mal funcionamiento de maquinas del tren ¿puedo justificar la multa?

Última respuesta:

Por supursto que usted puede hacer todas las alegaciones en su defensa. De momento lo mejor es esperar qué resolución le llega de Renfe. Quedo a su disposición (972236481)

ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Han respondido:
3 Respuestas

Me dio positiva la prueba de drogas pero no había consumido ¿es justo?

Última respuesta:

L a pregunta es muy confusa, en cierta medida intentare respon der, si conducías bajo los efectos de la droga o del alcohol eso es lo que se condena.

Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Han respondido:
5 Respuestas

Me multaron en vado de carga y descarga ¿puedo alegar dicha sanción?

Última respuesta:

Debe presentar un escrito alegando y acreditando las circunstancias que usted expone: Que trabaja para la empresa titular del vado, que se encontraba en horario laboral, y que el vehículo de la empresa se encontraba en el taller. todo ello debería ser certificado por el propietario de su empresa.

Abogado Administrativo Oviedo - María Jesús García Gutiérrez
Han respondido:
2 Respuestas

Puc recorre 4 multes d aquest estiu a frança

Última respuesta:

Això ho tindria que recurrir a França, necesita algú que tingui coneixement del dret francès.

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Han respondido: