Preguntas recientes sobre Notarios

2 Respuestas

¿es necesario un abogado para tramitar herencia?

Última respuesta:

Como bien le indica mi compañero no es necesario aunque sí conveniente. En cualquier caso, sepa que entre las funciones que realiza un notario está...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

No sé qué debo hacer con escrituras de un piso.

Última respuesta:

Buenas tardes:

Efectivamente para poder inscribir la escritura en el registro hay que presentarla primero en hacienda, si hace diez años de la c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es válido un contrato para especificar la propiedad de un piso en lugar de un cambio de escrituras?

Última respuesta:

Buenos días,
Para que dicho contrato tenga eficacia frente a terceros será necesario que se inscriba en el Registro de la Propiedad. Para ello deb...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prohibida de entrada mi casa

Última respuesta:

Por los datos que nos proporciona, parece que el Notario ha podido cometer un error al adjudicarle a usted la octava parte de la casa indivisa y al...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Administradora unica en la documentacion

Última respuesta:

Buenos dias:
Nos hacemos cargo del mal trago que Ud. debe estar pasando. Deberá estar bien pendiente de la instrucción judicial para que no se cie...

Contestado por: Abogado Murcia - Botia Colu...
También han respondido:
2 Respuestas

Registrar contrato alquiler local comercial.......merece la pena hoy...

Última respuesta:

En les Illes Balears usted dispone del IBAVI (Institut Balear de l´habitatge). Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Aceptacion de la herencia de mi tio fallecido

Última respuesta:

El procedimiento a seguir es lo que se llama la "interogatio un iure" que supone requerir a cada heredero para que manifieste si acepta o no la her...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

De gananciales a separación de bienes (liquidación gananciales)

Última respuesta:

Debería contactar personalmente con un abogado que le asesore en la materia y le dé una solución concreta y para ello habría que mirar las distinta...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Herencia y derechos documentales

Última respuesta:

Para darle una respuesta más precisa, sería conveniente ver el testamento, y, en su caso, el documento de partición de la herencia. No obstante, po...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Sobre la oferta vinculante

Última respuesta:

Buenos días, Sería una de las cuestiones a tener en cuenta, además de revisar las condiciones del préstamo hipotecario. No dude en contactar con no...

Contestado por:
También han respondido: