Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Pueden negarme la relación con mi madre?
Con todos los respetos, los médicos están preservando el estado de salud mental de la madre . NO explica si le ha dejado de ver a madre desde hace ...
Contestado por:Obligaciones de la patria potestad
Are-2Abogados.com
Contestado por:¿Cómo tener la patria potestad de mi hija?
Are-2Abogados.com
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
RF Abogados
-
José Ángel de Villota Villota
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Puedo exigir que retiren las fotos publicadas de mis hijos en facebook?
Buenos días,
En primer lugar, le aconsejaría que imprimiese y leyese las "condiciones de privacidad" de la red social en que apareciesen las fot...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Juan Trujillo González
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Cómo puedo adoptar a la hija de mi pareja homosexual sin casarnos?
Debéis consultar vuestro caso con un abogado especializado, pues es muy recomendable que os asista y asesore en estos trámites judiciales, ya que h...
Contestado por:¿Puedo obtener el traslado de mi hija menor a España?
Debería solicitarlo judicialmente
Sí que tiene posibilidades, pero necesitaríamos conocer más circunstancias para poder ayudarle
Si desea conc...
Contestado por:¿Me puedo ir de casa con 16 años?
Con 16 años eres menor de edad, y como tal no puedes disponer de tu vida sin la dispensa de tus padres q son los q tienen la patria potestad, entie...
Contestado por:Tengo casi 16 años y quiero independizarme.
Sin el consentimiento de tus padres (con su conformidad sí lo podrías tramitar en una notaría) depende de la situación podrías solicitar una autori...
Contestado por:¿Donde puedo poner una denuncia para obtener la custodia de mi hijo?
Coincido con mis compañeros en que la fórmula más adecuada es formular una demanda judicial de custodia, sin perjuicio de que pueda también llegar ...
Contestado por:¿Cuánto cuesta obtener la custodia total de mi hija?
Llamenos y le daremos una cita para poder estudiar su caso y poder ofrecerle un presupuesto ajustado.
Muchas gracias
Loroño & Gonzalez Abogad...