Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Se puede cambiar el nombre a un bebé?
Buenos días,
La reglamentación del Registro Civil permite el cambio de nombre propio sin especificar causa, pero debe ser que no perjudique a t...
Contestado por:Solicitar reconocimiento de la paternidad
Buenas tardes, lo primero sería interponer una demanda de paternidad en el Juzgado, en la que necesitarías Abogado y Procurador obligatoriamente. P...
Contestado por:Pasos a seguir para revisar sentencia de custodia de menor por abandono y no asumir manutención
Buenas tardes, deberían iniciar un procedimiento de modificación de medidas. Sería necesario para ello, que buscara un Abogado y un procurador, ya ...
Contestado por:¿Reclamar a la madre que se haga cargo del niño los fines de semana?
Buenos días, en todos aquellos casos en que existe un convenio de separación o divorcio y una sentencia que recoge ese convenio o que acuerda unas ...
Contestado por:Obtener la custodia de mis hijas porque su madre no las cuida bien.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de familia, y solicite una modificación de medidas.
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Santa María de Guía...
Permiso paterno para trasladar residencia de menor a otro país
Buenos días,como el asunto en cuestión se trata de un tema de patria potestad,necesita autorización paterna o bien autorización judicial donde,acre...
Contestado por:Dudas con sucesión e hipoteca.
Buenas tardes
La cuestión que plantea es bastante compleja, y con los datos que nos aporta no es posible responderla convenientemente. Sin ningún ...
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
MataAbogadosValencia
-
Abogado de Familia Valencia...
-
MARTIN GUERRERO PORCAR
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
¿Cómo puedo saber dónde se ha llevado de vacaciones a mi hijo su madre?
Si tienes la patria potestad del menor debes de saber en todo momento, dónde está el menor.
En caso contrario, no tiene por qué informarte. Lo pue...
-
-
Sangroniz Abogados
¿Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hija?
Su actual pareja debería de adoptar a la niña pero, para ello, es necesario el consentimiento del padre biológico. También puede cambiar el orden d...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
¿Cómo puedo reagrupar a mi hermano menor ya que soy su tutora legal?
Buenos días,
Deberá tramitar en primer lugar un visado de reagrupación de familiar de ciudadano comunitario aportando diversa documentación, sie...
Contestado por: