Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión de alimentos pareja no registrada
Esta es una situación que ha de resolver mediante una demanda judicial de establecimiento de medidas paternofiliales, ya que es el único modo de de...
Contestado por:-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Abogado Divorcios y Separac...
-
FRANCO& SERRANO-Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Modificación de pensión de alimentos
Para poder solicitar la modificación de las medidas que se adoptaron en el año 2008, es necesario que se de un cambio importante de las circunstanc...
Contestado por:Dejar de pagar pensión de alimentos
Buenos días, lamento informarle que la pensión de alimentos deberá seguir abonándola. Para concretarle que posibles actuaciones judiciales podría u...
Abogado Murcia - Botia Colu...
-
Abogado Sergio C. Gómez
No puedo pasar la pensión
Buenas tardes, según me cuenta y viendo la situación económica en la que se encuentra ,le recomiendo que solicite la justicia gratuita para que le ...
Contestado por:¿Cómo se embarga un inmueble que está gravado con una hipoteca?
Buenas tardes: usted puede solicitar el embargo del piso, que dice que es titular de su marido, sin que sea necesario notificar al banco que va a s...
Villar Abogados
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Impago de pensión compensatoria
Si la pensión como parece es de alimentos de un menor, cabe la denuncia en el Juzgado, ya que el asunto está tipificado como delito, por lo que tod...
Contestado por:¿Puede mi ex marido quitarme la pensión de mi hija de 18 años porque no cursa estudios oficiales?
Coincido en parte con lo que le han dicho mis compañeros, pero en este caso, al ser su hija mayor de edad, debe ser ella quien demande a su padre p...
Contestado por:¿Puedo reclamar alguna compensación a mi padre?
Buenas tardes. Si tienes derecho a percibir una pensión por tu situación económica actual, necesidad por causas no imputables a tu persona, deberá...
Contestado por: Villar Abogados-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Villar Abogados
¿Por qué motivos se le quita la custodia a un progenitor?
Buenas tardes. Con esa edad los niños suelen decidir con quién se van y mucho no se puede hacer. Pero si descubrimos que el progenitor sólo lo tien...
Contestado por:Me gustaría saber cuanto puede ser aproximadamente la pensión compensatoria que tendría que pagar a mi ex mujer.
Estimado señor,
Efectivamente aunque la ley posibilita la fijación de una pensión compensatoria en su caso, la jurisprudencia establece una serie ...