Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Está obligada a justificar el gasto de la manutención?
como no dice nada en su escrito, supongo que la pensión es para ella y no una pensión para sus hijos , la pensión concedida en tanto no sea modific...
Contestado por:Dejar de pagar la pensión de alimentos
La pensión alimenticia a la que no se le ha señalado plazo para que se deje de tener obligación de pagarse , se mantiene mientras el hijo no obrte...
Contestado por:-
FERNANDEZ & MARISCAL
-
Fernando Luis Jover Moreno
-
Abogado Urbanismo Marbella ...
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
ABOGADO HERENCIAS MÁLAGA Jo...
Pensión de alimentos.
Si sus circunstancias se han alterado sustancialmente, puede pedir la modificación de medidas. Los gastos de libros y matrícula están dentro de los...
Contestado por:No puedo pasar la pensión alimentaria de mi hija ¿qué puedo hacer?
En la situación económica que plantea le recomiendo que solicite el beneficio de justicia gratuita para que le asignen abogado de oficio, no sólo p...
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
AC ABOGADOS
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
Impago de pensión alimenticia, ¿qué puedo hacer?.
Estoy de acuerdo con el compañero de MAHER, en el sentido de que lo mejor es un procedimiento de ejecución de sentencia civil para el cobro de la p...
Contestado por:Hijo mayor de edad demanda alimentos a padre divorciado
Los requisitos son claros :
Carecer de medios económicos o posibilidad de obtenerlos
Estar estudiando o formándose con buen aprovechamiento.
En ...
¿Tengo que seguir pasando pensión a mis hijas aunque no sea el padre biológico?
En principio no. Puede facilitarnos su telefono de contacto y le llamaremos lo antes posible para concertar una cita.
Atentamente,
Loroño & G...
-
ELM - Bilbao
-
LOROÑO ABOGADOS
¿Me pueden embargar la casa por las deudas de mi ex marido?
No es normal tanta demora en via civil y en via penal ya tendría que haber sido celebrado el juicio por impago de pensiones. El tema de la vivienda...
-
-
GUILLEN ABOGADOS
Vivo fuera de España, y tengo una menor que no recibe pensión de su padre que vive en Sevilla, ¿qué puedo hacer?.
Se puede solicitar la pensión atrasada durante los últimos cinco años mediante la ejecución de sentencia. SI no existiera la misma habría que prese...
-
AC ABOGADOS
-
-
GUILLEN ABOGADOS
Denuncia por impago de pensión de alimentos
Andorra tiene acuerdos firmados con España, puede denunciarle aqui, si vive en Andorra se tienen que solicitar las medidas a Andorra, para ello con...
Contestado por: AC ABOGADOS-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
AC ABOGADOS