Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Mi hija es mayor de 18 años, quiere independizarse de su madre y que yo pague sus gastos de casa y comida, ¿qué pasa con la pensión alimenticia que paso a su madre?
Estimado señor. La salida de su hija del domicilio de la madre de forma indefinida (no por un viaje de estudios, por ejemplo) implica la cesación d...
Contestado por:¿Puedo denunciar a la madre de mi hija por no quererla ayudar económicamente?
Sería necesario iniciar un procedimiento judicial. LLameme y quedamos para comentarlo tranquilamente.
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Xavier Pardo Yuste
Modificar la pensión alimenticia
La sentencia del Supremo es siempre interpretable y la jurisprudencia se sienta por varias sentencias en el mismo sentido y no veta en ningún cas...
Contestado por:Derechos del padre sobre el hijo menor de edad
El padre y la madre tienen los mismos derechos en el ejercicio de la patria potestad de su hijo y se ejerce de manera conjunta por ambos progenitor...
Contestado por:¿que pasos he de dar para pedir la custodia compartida e incluso la guarda y custodia para mi?
Para solicitar la custodia exclusiva de sus hijos o la compartida debe iniciar un procedimiento judicial de modificación de medidas. A través de es...
Contestado por:Impago de pensión alimenticia
Si, podríamos ir por la vía penal por alzamiento de bienes. No obstante, primero haríamos una averiguación patrimonial para ver si dispone de cuent...
Contestado por:-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
AC ABOGADOS
-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
¿Cómo obligo a que me pasen la pensión?
Respecto a la petición de la pensión de alimentos para su hijo, en primer lugar debería acreditar que la persona a la que reclama es su padre inter...
Abogado Derecho Animal Tarr...
-
RF Abogados
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
Pensión de alimentos a hijo independiente económicamente
En relación con la cuestión planteada, supongo que la pensión es por alimentos y que vendrá impuesta por un convenio regulador apro...
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
ABOGADO CUENCA JESÚS TORREC...
Impago de pensión de alimentos
Buenas tardes. Deberíamos mirar su convenio regulador para ver si interesa poner un procedimiento de modificación de medidas o pedir la ejecución d...
Abogado Accidentes Tenerife...
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogados.eu.com
Puede llevarse a mi hija?
Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.
Contestado por: