Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
No acudir a la primera vista
Buenos días,
Le aconsejo que se dirija al colegio de abogados por el que se haya asignado a esta letrada, y les plantee su queja y solicite el c...
Contestado por:Compensación pensión alimentacia
Buenas tardes,
He de decirle que previamente para interponer la acción judicial correspondiente por impago de pensión de alimentos, se debería e...
Contestado por:Para que un padre vaya a la cárcel por impagos de alimentos ¿Qué condiciones tienen que pasar?
Buenos días, el incumplimiento de pago de alimentos va vía penal, dadas sus circunstancias le aconsejamos solicite un abogado de oficio, este podrá...
Contestado por:Incumplimento de sentencia pension de alimentos
Denuncie tambien por la via penal para esto no necesita abogado presentese en el juzgado para hacerlo.
Contestado por:Separacion pareja (no de hecho) con hijo de año y medio
Lo primero buscar un abogado para solicitar unas medidas,la custodia es una resolucion que depende del juez,pero si es de mutuo acuerdo tambien pas...
Contestado por:Pensión alimenticia para hija
Para la via penal no necesita abogado acuda directamente a denunciarlo al juzgado el fiscal vigilara por sus intereses
Contestado por:¿Cómo averiguar si mi ex mujer ha contraído nuevo matrimonio?
Supongo que la pensión de alimentos será a favor de su hija y no de su esposa, si es así, es indiferente que su ex esposa haya contraído o no matri...
Contestado por:-
Jubilado
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
Gastos extraordinarios
Buenas tardes.
Aunque se trate de una cuestión muy debatida dada la amplia casuística, la mayoría de las sentencias apuntan a que NO son gastos ...
Contestado por:Adjudicación vivienda
Como dice el compañero, hay que conocer el contenido exacto del convenio regulador, pero si como parece su hijo no está residiendo en la que result...
Contestado por:Quiero la custodia total de mi hija
Buenos días,
Deberá iniciar un procedimiento judicial en el que se solicite la guarda y custodia de la hija. Para ello será necesaria la presenc...
Contestado por: