Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cuáles son los gastos de colegio?
Los gastos de colegio son todos los derivados de la colegiación, por tanto están comprendidos importes de comedor, uniforme y libros.
Si no los a...
Gastos extraordinarios en mayores de edad estudiantes
Buenos días,
Para contestarle con rigor, precisaría revisar toda su documentación.
Salvo que ustedes hubieren pactado los gastos de educación c...
Pensión alimentaria embargada
Buenos días:
Lo que tendría que hacer es presentar un escrito al Juzgado que le embarga la pensión de alimentos de sus hijos, indicando este hec...
Contestado por: Stella Gonzalo Pena¿Qué derechos tengo como madre?
Hasta los 18 meses, los jueces suelen dar la custodia a la madre, estableciendo un régimen de visitas al padre de fines de semana alternos, sin pe...
Contestado por:Custodia compartida con bebé de 4 meses
Sí es el procedimiento es de mutuo acuerdo 750
Si es contencioso 1.500
en ambos casos procurador aparte.
-
José Ángel de Villota Villota
-
Jose Martin Garcia
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado familia - Gabriel O...
¿Podría quedarme con la custodia de mi hija si me divorcio por episodios violentos por problemas de alcohol y drogas?
Hola, lo normal efectivamente es que la custodia de la menor fuera para usted y que el padre tuviera que hacer frente al pago de una pensión de ali...
Contestado por:-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
González del Alba Abogados
-
Jose Martin Garcia
-
Abogado familia - Gabriel O...
¡Puede pedir la custodia total de mi hijo?
No. La guarda y custodia suelen dársela a la madre, que es quien convive con el niño. El padre tendrá unos derechos de visita.
Contestado por:¡Puedo irme de la vivienda familiar?
Si, como dice, la situación es insostenible puede salir de la vivienda, aunque es aconsejable que, además, solicite medidas para establecer una pen...
Contestado por:Pareja de hecho y manutención
En un principio no tiene por qué afectar lo que cuenta a la pensión, pero siempre la otra parte lo puede intentar, aunque otra cosa es que le den l...
Contestado por:Gastos extraordinarios en mayores de edad estudiantes
Se aplica la sentencia o convenio y cualquier cambio que pretenda necesitará el acuerdo del padre o una nueva sentencia. Si el convenio no consider...
Contestado por: