Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Durante el divorcio mi marido no quiere pagar por el alquiler
Hola buenas tardes. Mi nombre es Francisco Morales Sánchez y soy abogado de Burgos.
En primer término habría que ver que forma de solicitar el div...
¿Cómo debo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo de ella (se vaya a vivir con él)?
Buenos Dias,
Pues puede ejecutar la sentencia si ha incumplido alguno de los compromisos del convenio, incluso si hay impago de la pensión de al...
Contestado por:¿Cuál es el procedimiento para modificar un convenio para cancelar la pensión de mi ex pareja?
Antes de hacer nada hay que valorar las pruebas que tiene para demostrar que han variado sustancialmente las circunstancias que se tuvieron en cuen...
Contestado por:Divorcio e hijo que no es mio
Si no quiere pagar una pensión, tendrá que impugnar antes la paternidad en un procedimiento judicial en el que la prueba de ADN será decisiva para ...
Contestado por:Al emanciparme, ¿Recibe alguna parte del sueldo de mis padres?
No tendrás derecho. De hecho para emanciparte deberás demostrar ser capaz de vivir por tu cuenta.
Contestado por: Salazar Abogados-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
-
Salazar Abogados
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Pago pensión de alimentos con cheque
Hay que saber qué se dice en la sentencia o convenio aprobado por el Juez y también si esta forma de pago viene siendo aceptada por la otra parte, ...
Contestado por:¿Puede iniciarse un juicio por incumplimiento de un convenio de disolución de divorcio en el que se determino una pensión, pero que no prospero para otorgar la pensión?
Si existe acuerdo judicial, puede acudir al Juzgado para solicitar la ejecución del acuerdo.
Contestado por: Abogado Cláusula Suelo Vito...-
-
Calcular incremento de una pension alimenticia
La pensión de alimentos en España se incrementa según el IPC (índice de precios de consumo), por lo que en vista del concepto "salario mínimo gener...
Contestado por: Abogado Cláusula Suelo Vito...-
-
Difamación y pensión por alimentos
El impago de alimentos puede hacerlo por via civil o bien por via penal si son dos manualidades seguidas o cuatro discontinuas .La supuesta difamac...
Contestado por:No paga los atrasos ni las mensualidades
De seguir su conducta el Juzgado oficiará a su empresa a efectos de que la pensión, junto con el importe de la ejecución le sean detraídos directam...
Contestado por: