Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Irpf del 2011 a 2017 para pensiones impagadas
Tendras que ejecutar la Sentencia y acudir al INE o bien por internet informarte del IPC para actualizar la pension y solicitar en ejecución de se...
Contestado por: Abogado clausula suelo Córd...-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado clausula suelo Córd...
-
Abogado divorcios Córdoba -...
Volver a dejar de convivir convenio relaciones paterno filiales
Si ya hay una resolución judicial puede instar su ejecución. Si han cambiado las circunstancias sustanciales objetivas en base a las que se dictó, ...
Contestado por:Saldo retenido pensión de los niños
Estimada señora:
Ponga una demanda de ejecución de la sentencia donde se fija esa pensión de alimentos a sus hijos. Y pida que se le embargue el...
Contestado por:Cuantas veces se puede apelar
No se trata de las posibilidades que tiene de recurrir, sino de la consistencia que tiene la sentencia dictada, ya que si dicha resolución está bie...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Puedo quitarle los derechos de visitas?
Buenos dias.
Siempre se puede presentar demanda de modificacion de condiciones de separacion manteniendo la pension de alimentos.
Para mas in...
Contestado por: BB&SS ADVOCATS ASSOCIATSLos libros de bachillerato son gastos extraordinarios?
Hay que leer lo que dice la sentencia o el convenio exactamente, ya que lo que cuenta del 50 % suele ser así, por lo que lo relevante es lo que no...
Contestado por:Cambio de custodia. Mi hijo de 18 años quiere vivir conmigo
Su hijo podría irse a vivir con usted, y en caso de que no sea independiente económicamente como comenta, podría instar una modificación de las med...
Contestado por:Si me vuelvo a casar ¿Mi ex se desentiende de la pensión?
Buenos días: El hecho de que Ud. haya iniciado una relación con otra persona no exime al padre de sus hijos de la obligación de pagar la pensión de...
Contestado por:-
Abogado familia Córdoba Est...
-
Abogado clausula suelo Córd...
-
Abogado accidentes tráfico ...
¿Cuánto le tengo que dar a mi hijo para su pensión?
Si no vive con ella le debe dar en concepto de alimentos una cantidad mensual que le permita atender las necesidades de su hijo en función de sus i...
Contestado por:¿Hay una edad máxima para pasar pensión de alimentos?
La cuestión que plantea requiere saber más datos sobre su vida laboral y hasta cuando se estuvo pagando la pensión, lo que requiere valorar con pru...
Contestado por: