Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimenticia a los ascendientes
Buenos días,
Es necesario valorar la situación económica de sus padres y la de usted para poder contestar a su consulta. Pues el derecho de alime...
Separación con hijos sin estar casados
Una situación como la que comenta es conveniente que la consulte con un abogado, facilitándole más datos. Si no tiene recursos, puede acudir al ser...
Contestado por:Pension alimenticia y regimen de visitas
Si su situación económica ha empeorado sustancialmente y no logra alcanzar un acuerdo con la otra parte para que se reduzca la pesnión, debe pedir ...
Contestado por:Pensión alimenticia.
Lamentablemente sólo puede reclamar alimentos a los abuelos de los menores y no para usted, sin perjuicio de que pueda acudir a los Servicios Socia...
Contestado por:Problemas con mi ex pareja por nuestro hijo en común. Urge, gracias.
Si se va a Canarias a trabajar, las circunstancias que se tuvieron en cuenta cuando se dictó la sentencia puede que varíen sustancialmente y ello e...
Contestado por:¿Me puede pedir mas pensión de alimentos?
Hola,
Es difícil darle una respuesta con garantías sin examinar con detenimiento el escrito de recurso de apelación o impugnación interpuesto.
...
Cambio de ciudad con hijos
Hay que ver la sentencia o convenio así como mas información sobre su situación para poderle informar de las alternativas .El consentimiento pater...
Contestado por:¿Cómo me puedo divorciar y pedir pensión?
Solicitar el divorcio y una ejecución de la sentencia de separación si hay cantidad fijada en concepto de pensión.
Contestado por:¿Como obtengo un convenio regulador estando el padre en otro país?
El hecho de que el padre esté en el extranjero, no le impide que se pueda obtener un convenio de mutuo acuerdo, aunque es evidente que ello no es i...
Contestado por: