Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Modificación convenio regulador
Puede solicitar una modificación de medidas, solicitando la custodia en exclusiva de la hija, y una pensión de alimentos, y por supuesto instar pru...
Contestado por:Se puede modificar lo acordado en un divorcio
Todas las medidas acordadas en un divorcio son susceptibles de modificacion siempre que cambien sustancialmente las causas por las que se tomaron. ...
Contestado por:Pensión hijos/as mayores edad 18 años
La pensión alimenticia acordada en Sentencia debe de ir más allá de los 18 años, siempre y cuando la actual menor de edad no tenga independencia ec...
Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados-
Balbín Advocats
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
Mi ex no pago la hipoteca y mucho menos la pensión alimenticia
Buenas tardes,
Sería necesario revisar con detalle el Convenio Regulador que se firmó en su momento, así como si solicitó judicialmente la divi...
Contestado por:Me puede quitar mi ex la custodia de mi hija porque me tengo que mudar a 800 klm?
Para informar adecuadamente, se necesitaría conocer primariamente la edad de la menor. En segundo lugar, el contenido de la sentencia (¿firme?) de ...
Contestado por:¿demandar a mi padre por devengados y daño psicológico?
La posibilidad de reclamar los alimentos impagados se limitaría en todo caso a los correspondientes a los últimos 5 años si es que procede, ya que ...
Contestado por:Chantaje con el niño y la casa
Mi consejo sería que tratasen de regular todo esto mediante un convenio regulador homologado por el JKuzgado, pero si él se niega, tendrían que pre...
Contestado por:Tengo derecho a pedir la pensión alimenticia de mi hijo mayor de edad?
Tiene que solicitar la ejecución de la sentencia en su día dictada para que efectivamente se cumpla con el convenio aprobado por dicha sentencia.
...
-
Abogado Tarragona María Gar...
-
Carbonell Barber Abogados
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Javier Salvador Salas
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
Divorcio con dos menores
En caso de falta de acuerdo entre las partes en lo que a las condiciones del divorcio se refieren, debe contratar a abogado y procurador para inter...
Contestado por:Engañe a mi pareja y me quiere sacar a mi hija de 1
Buenos días, no es tan fácil conseguir lo que le dice la madre de su hija, se tendria que valorar cuales han sido sus descuidos, le aconsejamos con...
Contestado por:-
ALONSO Y PONS, Abogados
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Divorcios Hospitale...