Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

1 Respuestas

Acuerdo de separación que nunca se ha cumplido y que ahora exige su cumplimineto

Última respuesta:

Estimado consultante, la existencia de un convenio se ve superada por la decisión de las partes, así que es cuando surge el conflicto, cuando entra...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago pensión alimenticia

Última respuesta:

La obligación del padre de pagar existe aunque se encuentre en el paro. Lo que hay que hacer es pedir la ejecución de la sentencia, pues puede habe...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿ Me puede quitar al niño porque yo no lo pueda mantener ?

Última respuesta:

No le puede quitar a su hijo por razones economicas. El padre esta obligado a entregarla a usted una cantidad en concepto de alimentos del hijo y e...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Divorcio sin ingresos

Última respuesta:

Buenos días.
Sobre la pensión alimenticia, decirle que se atendrán a lo que estipulen en el convenio regulador. Para realizar este convenio, neces...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicios paralelos por impago de pensiones

Última respuesta:

Buenos días. Soy Jorge Imaz, abogado de Eibar. Lo que sucede en su caso es precisamente que ha habido dos juicios: uno civil por la modificación de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia legal o patria potestad

Última respuesta:

Por supuesto, puedes elegir con quien quieres vivir de los dos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi pareja quiere hacerse con la custodia de su hijo

Última respuesta:

En estos casos y a falta de acuerdo de los padres se debe presentar una demanda judicial reclamando la custodia del menor, que por lo que me coment...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Facturas reclamadas por mi ex cónyuge

Última respuesta:

Le indico, atendiendo su consulta, que su exmujer puede presentar en cualquier momento ejecución de la Sentencia y reclamarle el reembolso del 50% ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia de mi hijo de 13 años

Última respuesta:

Buenos días, lo mejor siempre es un común acuerdo, pero al no tener medidas judiciales, lo primero es hablar con la madre de su hijo, intentar de c...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Custodia compartida

Última respuesta:

Si se modifica la custodia se puede solicitar el cambio de la pensión. Usted deberá seguir pagando algo si su ex pareja tiene menos ingresos que us...

Contestado por:
También han respondido: