Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Acuerdo de separación que nunca se ha cumplido y que ahora exige su cumplimineto
Estimado consultante, la existencia de un convenio se ve superada por la decisión de las partes, así que es cuando surge el conflicto, cuando entra...
Contestado por:Impago pensión alimenticia
La obligación del padre de pagar existe aunque se encuentre en el paro. Lo que hay que hacer es pedir la ejecución de la sentencia, pues puede habe...
Contestado por:¿ Me puede quitar al niño porque yo no lo pueda mantener ?
No le puede quitar a su hijo por razones economicas. El padre esta obligado a entregarla a usted una cantidad en concepto de alimentos del hijo y e...
Contestado por:Divorcio sin ingresos
Buenos días.
Sobre la pensión alimenticia, decirle que se atendrán a lo que estipulen en el convenio regulador. Para realizar este convenio, neces...
-
Abogada Cristina Cabañero G...
-
Abogado Cruz Antonio Gómez ...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
LUIS MIGUEL PARRO PICO
Juicios paralelos por impago de pensiones
Buenos días. Soy Jorge Imaz, abogado de Eibar. Lo que sucede en su caso es precisamente que ha habido dos juicios: uno civil por la modificación de...
Contestado por:Custodia legal o patria potestad
Por supuesto, puedes elegir con quien quieres vivir de los dos.
Contestado por:Mi pareja quiere hacerse con la custodia de su hijo
En estos casos y a falta de acuerdo de los padres se debe presentar una demanda judicial reclamando la custodia del menor, que por lo que me coment...
Contestado por:Facturas reclamadas por mi ex cónyuge
Le indico, atendiendo su consulta, que su exmujer puede presentar en cualquier momento ejecución de la Sentencia y reclamarle el reembolso del 50% ...
Contestado por:Custodia de mi hijo de 13 años
Buenos días, lo mejor siempre es un común acuerdo, pero al no tener medidas judiciales, lo primero es hablar con la madre de su hijo, intentar de c...
Contestado por:Custodia compartida
Si se modifica la custodia se puede solicitar el cambio de la pensión. Usted deberá seguir pagando algo si su ex pareja tiene menos ingresos que us...
Contestado por: