Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo puedo reclamar por impago de pensiones en el extranjero?
Si hay un exhorto internacional el procedimiento se vuelve más lento, por lo que tarde o temprano recibirá noticias y si no hable con su abogado pa...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener custodia completa?
Estimado cliente: La guarda y custodia es uno de los elementos de la patria potestad, que puede recaer tanto en uno de los progenitores o en ambos...
Contestado por:¿Cómo se notifica una demanda internacional?
Buenos días, Primero indicarle que si usted quiere que su hijo sea reconocido por su padre, éste tendrá tanto derecho como obligaciones, lo que qui...
Contestado por:¿Cómo hago para que el padre de mis hijas pague la pensión de alimentos?
Hola, deberá presentar una demanda de modificación de medidas, ya que por lo que comenta, ha cambiado la situación y debe ser rectificada judicialm...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que me deje de molestar?
Estimada cliente: Sí, usted tiene derecho a articular una denuncia contra su ex pareja y solicitar una orden de alejamiento, tanto sobre usted como...
Contestado por:¿Cómo puedo recuper a mi hijo?
Para responder con rigor, precisaría de mas datos.
Presumo que usted se separo de su pareja sin regular las medidas atinentes a su hijo menor y q...
¿Cómo puedo lograr una reducción de la pensión alimentaria?
Estimado cliente: Si ha habido una sentencia en segunda instancia es complicado modificar la pensión de alimentos salvo que desde que el momento en...
Contestado por:¿Puedo reclamar por impago de alimentos?
El padre está obligado al pago de los alimentos y se pueden reclamar los atrasos de los últimos cinco años. Si tiene ingresos si no paga se el emba...
Contestado por:¿Cuánto pueden ser honorarios por reclamar un impago de pensión?
Si ya tiene la sentencia que fija el importe, tiene que ejecutarla, embargando los bienes o derechos de su ex. Para consulta mas concreta puede con...
Contestado por:Que mi hija de 25 años viva conmigo ¿significa que se mantiene la guarda y custodia independientemente de la edad?
buenas tardes, con 25 años ya es mayor de edad, una de las causas por las que queda extinguida la patria potestad y custodia, el hecho de que viva ...
Contestado por: