Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Me retrasé en la manutención por un cambio de cuenta y quiere denunciarme ¿qué puedo hacer?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los hechos que relata entendemos que no tienen ninguna relevancia penal, se ponga co...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer un convenio de mutuo acuerdo?
Como te han dicho ya, demanda con el convenio adjunto, una sola representación (Procurador) y defensa (Abogado) no hay juicio, se ratifica el conve...
Contestado por:¿Cuánto sale realizar un régimen regulador de visitas ante notario?
En relación con lo que pregunta, y siempre que se refiere a la regulación del régimen de visitas en una separación o divorcio, le indicamos que cua...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
¿Hay alguna manera de calcular la manutención que tendría que pasar a mis dos hijos?
Mínimo unos 150 euros.
Contestado por:Tengo 21 años, ¿tengo derecho a la pensión alimenticia?
En relación con lo que pregunta le sugerimos que se informe en los Servicios Sociales sobre la posible Ayuda Especial para la Inclusión Social, por...
Contestado por:¿Qué necesito para levantar embargo por pensión de alimentos?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Si hay un embargo ordenado por un juez, sólo un juez podrá levantar dicho embargo; 2...
Contestado por:¿Se puede demostrar el pago de las pensiones sin tener los recibos?
En los procedimientos de ejecución de sentencias, como en este caso, se puede oponer a la demanda alegando el pago, pero la ley precisa que ese pag...
Contestado por:Me acabo de separar, ¿qué hago?
Debe concretar qué es lo que pide que se le informe.
Un saludo.
¿Hasta cuándo pagar la manutención de hijos?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Deberá seguir pagando hasta que los hijos tengan independencia económica o pueda acr...
Contestado por:¿Puedo interponer una medida de inspección al padre de mi hija porque no paga la pensión?
Puede presentar una denuncia a inspección de trabajo pero por no cumplir con sus deberes con la tesorería de la Seguridad Social, no por no pagar l...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...