Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Puedo demandar al padre de mi hijo si solo cumple cuando quiere?
Desconozco la legislación de su país .
Contestado por: Abogado accidentes Bilbao T...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
LABE Abogados
-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿Qué hago si mi ex no me pasa la pensión para mi hija?
Buenas tardes:
Puede usted denunciarle por delito de impago de pensiones (caso que el impago no se deba a imposibilidad de llevarlo a efecto), o b...
¿Es posible reducir una pensión alimenticia?
Es posible el cese de la pensión, siempre y cuando demostrando los supuestos de hecho que establece la ley. Un precio razonable sería el de algo má...
Contestado por:¿Cuál es el límite de edad de guarda, custodia y manutención?
Mientras su hijo no sea independiente económicamente, todo se mantiene igual, no hay variación, aunque si su hijo con 18 años decide vivir con uste...
Contestado por:¿Cómo se calcula la actualización de la pensión de alimentos?
Siempre debe tomar como base la última renta actualizada. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta. Un saludo.
Contestado por: ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...-
GALIANO & CORT- ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO C...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Cuánto tarda en embargarse la nómina por pensión alimenticia?
Si ha habido un procedimiento en el que se ha reclamado el pago, tendrá que ser resuelto dicho procedimiento para que pueda solicitar la ejecución ...
Contestado por:-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
-
Estefanía Benítez
¿Puedo recibir alimentos de mi padre ahora que tengo 22 años?
De las pensiones anteriores, a menos que haya una sentencia anterior que los hubiera establecido, no podrá reclamarlas; de las que le debiera abona...
Contestado por:¿Puedo demandar por alimentos en España si ambos progenitores residimos allí?
Si usted y su ex pareja estuvieran de acuerdo en regular los efectos de su separación (custodia, alimentos, etc) cabria interponer un proceso de mu...
Contestado por:¿Qué hago si se niega a la custodia compartida?
En relación con lo que pregunta, le precisamos que si no llegan a un acuerdo sobre la guarda y custodia del menor, podrá solicitar que sean fijadas...
Contestado por:¿Puedo establecer un régimen de visitas para mis hijos?
Se deberá presentar una demanda de medidas paterno filiales para que quede regulado todo lo referente a los menores.
A estas y otras preguntas se ...
-
Abogado sanciones urbanísti...
-
Javier Salvador Salas
-
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-